`Survivor` estrella russell hantz lanzamiento de a & e feria de abril 9

¿Le ver un programa de Russell?

Hay un buen número de personas por ahí que el odio Russell Hantz. También hay un buen número de gente ahí fuera que lo aman y piensan que él es el mejor jugador en la historia de "Sobreviviente."Al parecer es la estrategia de A&E para tratar de sacar provecho de algunas de esta polarización, dando al hombre su propio espectáculo.

Como es posible que haya escuchado ya, el programa se llama "Mover de un tirón apagado" y, básicamente, cuenta con Russell y su hermano Shawn (también conocida como la visita de Brandon entrenador en peligro la familia durante "Supervivientes: South Pacific") tratando de orquestar algunas cosas grandes en el Houston casa de mover de un tirón de negocios. Este tipo de casa se notan actualización se han vuelto cada vez más popular ya que la recesión golpeó, en gran parte debido al hecho de que es una manera para que los posibles propietarios se den cuenta de la clase de inversión lucrativa que pueden hacer simplemente mediante la fijación de un lugar y su venta en el camino.

Sin embargo, se va a tomar más que una premisa para hacer un buen espectáculo - que también tiene que ser entretenido (como en "Jersey Shore" antes de que los miembros del reparto gustó a todos los demás). El programa de Russell probablemente proporcionará un montón de momentos de televisión, pero sí tenemos algunas preguntas ya:

-¿En qué lugar de la casa van a ocultar los ídolos de inmunidad?

-Boston Rob se va a mover de un tirón casas para otro equipo con su esposa Amber?

-¿Se va a tratar de arreglar estas casas con un grupo de mujeres jóvenes que se va a tratar de manipular durante la duración del espectáculo, sólo para terminar apuñalar a algunos de ellos en la parte de atrás?

Con toda seriedad, estamos interesados ​​en ver lo que Russell trae a este espectáculo - después de todo, él es más que juega en "Supervivientes" (casi hasta donde su nombre incita gemidos) y es el momento para un cambio.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados