Alumbre `superviviente` de russell hantz `apagó` empujó a abril 28 de

el nuevo espectáculo de Russell se ha movido.

Si todavía está emocionada de ver la primera post de Russell Hantz "Sobreviviente"Demostración de la realidad, que va a estar esperando un poco más de tiempo.

Después de que se programó en primer lugar su estreno el 9 de abril, la serie "apagó" - que sigue Russell, su hermano, y un agente de bienes raíces nombrado Kristen, ya que buscan tratar de sumergirse en el arriesgado negocio de casa de mover de un tirón en Houston - ahora se va a poner en marcha el sábado 28 de abril a las 9:00 pm con este nuevo intervalo de tiempo en mente, Russell va a tener que confiar en su base de fans dedicado un poco más que nunca, los sábados no son una noche fácil para la programación, en particular, por la noche cuando hay tanta gente con tus amigos están disfrutando del aire libre.

en última instancia, hemos formado un poco de una relación de amor / odio viendo Russell en la televisión. Durante "Survivor: Samoa," él era una revelación además de ser uno de los mejores jugadores a ser negado jamás $ 1 millón por un jurado amargo. Sin embargo, durante las próximas dos temporadas, descendió más en amargura por lo que pasó a sí que de hecho lo encontramos a ser sorprendentemente sincera después de su salida de la "isla del rescate" sobre su amor por este juego, pero luego todo el drama con su sobrino Brandon en "South Pacific" nos dejó un sabor extraño en la boca.

Sin embargo, todavía estamos interesados ​​en saber un poco más sobre el show de Russell - ¿verdad?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados