Katy perry russell elimina la marca de su cuenta de twitter

Video: Divorcio de Katy Perry y Russell Brand Es Confirmado

Ella ya no está siguiendo Russell

Video: Katy Perry Celebrara Divorcio y Cumpleaños!

La señora Carter: Russell ya no es una de las 83 personas Katy sigue en Twitter

Las personas pueden dejar de seguir personas en Twitter todos los días y que en realidad no significa nada, pero cuando se trata de alguien que estaba casado con entonces se vuelve personal.

Video: Katy Perry Dice Estar Muy Contenta

Mientras Russell Brand puede tener Katy Perry como una de las 78 personas a las que está siguiendo en Twitter, marca ya no está siendo seguido por Perry. La intérprete de `Firework` ha de seguir a su futuro ex-marido en Twitter como Katy sigue rompiendo todos los lazos con Russell.

Una fuente dijo a Us Weekly sobre la interacción Katy y Russell entre sí desde que anunciaron su divorcio hace unas semanas y ha puesto de manifiesto que Perry está tratando de mantener a un mínimo. Ellos dijeron;

"Ella está limitando esas interacciones. Él está siendo tan atroz que ella siente que en realidad nunca lo conoció. Ella no quiere mirar maltratada y que la gente de pena por ella. Ella es muy fuerte y segura ".

Cuando se tiene más de 14.000.000 personas a las que sigue en gorjeo y sólo se sigue 83 de ellos de vuelta, es difícil mantener algo como esto en secreto por mucho tiempo.

Video: ¡Katy Perry Sorprende a Fans En El Cine!

Foto: Eva Rinaldi

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados