Katy perry puede llevar a cabo en la fase final de factor x

Video: Katy Perry - Roar (Live) - Live Grand Final Decider - The X Factor Australia 2013

Katy va a volver?

El marido de Katy Perry Russell Brand es un ventilador gigante de la exitosa serie de televisión `El Factor X` y ha hecho todo lo posible para convencer a Katy que debe realizar durante las finales.

Perry realizó su topping de la carta canción `Firework` durante las finales del año pasado `Factor X`, y ella está dispuesta a volver y darle otra actuación durante la fase final de este año. Una fuente dicho- "Katy sabe Russell es un gran fan del programa por lo que realmente quiere volver a ella. Está decidida a ir a por todas con otra actuación que cortaba como el año pasado y Russell no quiere perder la oportunidad tampoco. Está decidido a estar allí en la noche para apoyar a Katy en persona ".

Video: X Factor Live Final - Katy Perry singing 'Unconditionally'

Perry se ha destacado por Danni Minogue en el panel de jueces antes, impresionando a todos con sus comentarios y reflexiones sobre los concursantes. Hubo incluso rumores que flotan alrededor después de Cheryl Cole fue expulsado del jurado Simon Cowell EE.UU. que estaba pensando en poner en Katy como juez. Perry dicho- "Vi algo acerca de eso y creo que Simon está coqueteando conmigo a través de la prensa. Él es un ligón grande. Conozco a un montón de rumores es, pero a veces los rumores se convierten en realidad ".

Foto: Jeff Denberg

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados