Katy perry revela el título de su próximo single

Katy de la liberación de un nuevo single

Video: Katy Perry revela una faceta más oscura para su nuevo sencillo 'Roar'

Katy Perry ha tenido un éxito increíble con todos los singles que ha lanzado como todos ellos han convertido en grandes éxitos en las listas de Billboard y ahora está listo para lanzar su próximo single que ella espera que tenga el mismo éxito increíble.

Su siguiente sencillo se llama `El que se escapó "y es el sexto sencillo de su álbum de 2010` Teenage Dream `. Katy ha tomado una gran cantidad de críticas por su álbum desde su salida de los críticos diciendo que es "pelusa", pero cinco singles de éxito no es nada para poner su nariz para arriba en.

Video: "Roar" es el titulo del nuevo single de Katy Perry #PRISM

etiqueta de Katy confirmó que "El que se escapó `es su próximo single y la canción tiene que ver con el primer amor de Perry. El coro dice- "En otra vida, me gustaría ser tu chica. Mantenemos todas nuestras promesas, ser nosotros contra el mundo. Y en otra vida, me gustaría hacer a mantenerse. Así que no tengo que decir que eras el que se escapó ".

Los aficionados deben ser capaces de escuchar sus próximos individuales que golpean las ondas próximo mes.

Video: ¡Katy Perry 'Walking On Air' Nuevo!

¿Estás emocionado por la próxima Katy simple o cree usted que es el momento para que ella se aleje de su álbum `Teenage Dream` y trabajar en algo nuevo? Déjanos un comentario y dinos lo que piensas.

Foto: Jeff Denberg

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados