China prohíbe lady gaga, canciones de katy perry

Lady Gaga está en la lista prohibida de China

Video: Katy Perry - Roar (Official)

China ha decidido prohibir ciertas canciones que consideren apropiado de algunos de los artistas más populares del país.

El gobierno prohibió sitios web que cuentan con aproximadamente 100 canciones de artistas como Lady Gaga, los Backstreet Boys y Katy Perry.

Las autoridades han dicho que la prohibición tiene por objeto regular la "orden" de la música que está disponible en internet y dijo que las canciones que "Perjudique la seguridad de cultura del estado debe ser limpiado y regulado bajo la ley".

A pesar de que canciones como Lady Gaga "The Edge of Glory `,` Hair `y` Marry the Night `estaban en la lista prohibida, no había ninguna explicación sobre por qué se eligieron estas canciones en particular.

Video: Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry Inna, Madonna y mas!

También en la lista es el grupo de pop británico Take That, Backstreet Boys, Simple Plan, Katy Perry y Beyonce.

Desde 2010 China requiere que todas las canciones que se publican en los sitios web de música son para recibir su aprobación antes de que se publiquen. El gobierno dice que el movimiento se dirige parcialmente a la limpieza de la piratería.

Video: Katy Perry ft. Lady Gaga - Artificial (Parodia de E.T.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados