Li super bowl espectáculo de medio tiempo: lady gaga confirma su participación!

Video: Entrevista de Lady Gaga para 'FOX NFL' sobre el "Super Bowl LI"

Super Bowl ;Una gran noticia para todos los que han esperando desde algunas noticias respecto a la oportunidad de ver a Lady Gaga actuará en el Super Bowl Espectáculo del descanso: Ahora es oficial. El cantante de "ilusión perfecta" será cabeza de cartel del evento 5 de febrero, que es el programa de televisión más visto de todo el año. Su actuación se produce después de Coldplay encabezó el programa el año pasado, con apariciones especiales de Beyoncé y Bruno Mars en que hay en el camino. La historia probablemente recordará este espectáculo más por la actuación de Beyoncé y algunas de las reacciones que generó.

Video: Lady Gaga confirma Superbowl L1 Haltime Show

¿Es esta la decisión correcta? Pensamos que el cantante, quien se encuentra actualmente en un actor clave sobre el "American Horror Story: Roanoke," tiene el catálogo de canciones que son lo suficientemente buenos para dominar en el programa. Ella tiene canciones bailables como "Born This Way", "Poker Face" y "Just Dance" para ir junto con las canciones más emocionales como "The Edge of Glory". También tiene un nuevo álbum que sale un poco más tarde este año, por lo que podría darle una biblioteca aún más grande para llevar a cabo a partir.

Gaga está lejos de ser la primera gran estrella del pop para llevar a cabo recientemente en el espectáculo de medio tiempo, como Katy Perry tenía un juego memorable que recientemente incluyó un tiburón torpe baile. Sabemos que Gaga tiene una habilidad especial para suscitar controversia con sus actuaciones, pero no creemos que va a hacer mucho de eso aquí dado que esta es una gran oportunidad para exponer algo de música nueva a los aficionados, que también crean un ambiente de diversión, fiesta. No somos un crítico musical, por cualquier medio, pero nuestra música favorita Gaga sigue siendo el material anterior donde la diversión era realmente el énfasis.

Video: NFL desmiente participación de Lady Gaga en Súper Bowl

¿Qué opinas sobre Gaga conseguir el concierto? Comparte continuación en los comentarios, y diríjase aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos con nuestro oficial CarterMatt Boletín.

Por supuesto, vamos a tener una mayor cobertura más cerca del gran juego. (Foto: Super Bowl 51.)

Video: FOX NFL - Lady Gaga habla sobre medio tiempo del Super Bowl con Michael Strahan y Curt Menefee

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados