Katy perry revela portada de nuevo sencillo

Arte de la cubierta para el nuevo single de Katy

Katy Perry aún se está convirtiendo en un hit tras otro solo de su álbum `Teenage Dream` y ella espera que su nuevo sencillo `La que se escapó` hará tan bien como los otros tienen.

Perry y el fallecido Michael Jackson son a la vez los dos únicos artistas a tener cinco sencillos número uno en los EE.UU. 100 de un solo álbum y Katy tiene la esperanza de romper el empate y enganchar el primer lugar con esta nueva canción.

Video: Katy Perry Revela Nuevo Álbum en Camión Dorado! Qué?!

Katy abierto recientemente sobre por qué eligió `El que se escapó` como el único que va a romper el récord. Ella dijo- "Estoy muy contento de seleccionar `El que se escapó` como mi sexto single porque esta canción muestra un lado muy diferente de mí que no he demostrado con mis últimos sencillos de este disco."

Katy Perry ha revelado la nueva obra de arte de su nuevo sencillo en su cuenta de Twitter y un vídeo musical para la canción es en las obras. Si usted no ha tenido la oportunidad de escuchar su nueva canción, que puede tener un escuchar a continuación.

Foto: Katy Perry, Twitter

httpv:? v = //youtube.com/watch Q45PVYamJbY&feature = player_embedded

Video: Katy Perry anuncia nuevo album ESTE AÑO

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados