Charla de la tv twitter: adela, katy perry y rihanna talk premios grammy

¿Podrá ganar todo esta noche?

Uno de los televisores más grandes demostraciones de las concesiones está transmitiendo esta noche y Twitter es todo un zumbido de emoción como ventiladores reunirse detrás de sus artistas favoritos con la esperanza de que ganen un premio en el 54º Entrega Anual del Grammy.

Con músicos como Adele, Coldplay, Rihanna, Katy Perry, Burno Marte y Bon Iver para múltiples premios, es difícil predecir quién está en realidad va a salir con el trofeo de este año.

Cuando Esperanza Spalding ganó a Justin Bieber año pasado por "Mejor Artista Nuevo `los Grammy demostrado que este es realmente el juego de nadie. Después de Spalding ganó el Grammy a su página de Wikipedia fue atacado por los fans Bieber enojados que agregaron notas, como "Ella tiene ahora el Grammy 2011 por ser la mejor nueva artista! A pesar de que nadie ha oído hablar de ella! ¡Hurra!"  Ya esta mañana Bieber Por Grammy `es una tendencia y es de esperar que va a ganar la` mejor canción escrita para medios visuales `Grammy - de lo contrario podría ser un día triste para ver el Winnie la página Pooh Wikipedia llegar a poner en explosión por los aficionados molestos Bieber.

Nos encontramos con algunos de los artistas que están nominados a los premios esta noche en sus cuentas de Twitter para ver cómo se están preparando para la gran noche. Aquí hay algunos puntos destacados;

-

Coldplay (Mejor Pop Duo / Rendimiento del grupo):

"Problema logístico del día: la entrega de 27.000 pulseras en la mañana Grammys."

"Chris y Rihanna acaba ensayaron princesa. Absolutamente hermoso."

Katy Perry (Grabación del año)

"Acabamos de terminar los ensayos para Grammy ... estoy. asi que. emocionado. #somethingscooking "

Adele (grabación del año, álbum del año):

"Ima ser, Ima estar cantando en los Grammys. Ha sido tanto tiempo que empecé a olvidar que era un cantante! No puedo esperar, hablar pronto xx "

Rihanna (Álbum del Año, Mejor Álbum Vocal Pop) "

"Se siente ser tan extraño en el ensayo Grammy en este momento !!"

Pauly D (Mejor Blowout - no realmente, pero que debería ser):

"Soo Dope I Got Nominado @ El Grammy para el mejor BlowOut !!!! #eso es lo que pasa"

-

el 54º Entrega Anual del Grammy saldrá al aire esta noche a las 8 p.m. CBS. Va a estar en sintonía?

Foto: Mpawsey

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados