2012 Grammys en opinión: dominates- adele qué durante entretener?
Fuera de todas las principales entregas de premios, los Grammy son de muchas maneras el comodín - a veces se obtiene un espectáculo que muestra una organización tan desesperado por estar de moda como su tío necesitados, ya veces deciden que quieren ser el próximo estirado -door vecino que se sienta y come el caviar con sus amigos pretenciosos.
Este año, sin embargo, todo el espectáculo lleva consigo una sensación bastante diferente. La memoria de Whitney Houston tenía gran influencia en el edificio, y que se sentía desde la oración de apertura de LL Cool J acogida a las notas de cierre de Paul McCartney y su super-banda que incluía la talla de Dave Grohl y muchos otros. Whitney jugó un papel muy importante en el moldeo de la carrera de muchos en el edificio, por lo que sólo parecía apropiado para que ella reciba tanto de la facturación.
El choque de la muerte de Whitney también cambió el tono de lo que habría sido de otra manera una noche bastante predecible - uno que hizo un llamamiento tanto a la corriente principal y la escena inconformista. Estaba al lado de Adele inevitable que iba a salir con la mayoría de los premios para los que estaba nominada, y terminó a pie con seis títulos - incluyendo los premios mayores en Grabar y álbum del año. Algunos de los otros grandes ganadores incluyeron Foo Fighters (que eran aparentemente demasiado "rock and roll" que se permita en realidad llevar a cabo en el interior del Nokia) y Kanye West (que la televisión nacional es aparentemente demasiado miedo de dar tiempo de emisión a), mientras que algunos otros artistas, entre ellos estuvieron Nicki Minaj y lady Gaga fueron sorprendentemente eclipsados.
Fuera de la tristeza y los discursos, todo lo que realmente se queda con era (como siempre) las actuaciones - y había algunos notables. Adele sorprendió con su primera actuación en vivo desde la cirugía vocal con "Rolling in the Deep", Coldplay y Rihanna entregan una medida demasiado breve versión de "princesa de China", y la reunión de los Beach Boys (incluso si algunos de los miembros fundadores tienen pasado) todavía era un buen toque. Por desgracia, estos momentos eran a veces marcadas por la actuación de Nicki Minaj que intentó demasiado duro para ser Lady Gaga 2.0, y una nueva canción de Katy Perry que era en realidad bastante pegadiza -pero ya ha sido destruido por una prensa desesperada tratando con la reivindicación se trata de su separación de Russell Brand.
Con todo, los Grammys a través de sus máximos (Whitney tributo de Jennifer Hudson) y sus puntos bajos (LL Cool J bromeando sobre Paul McCartney) siguen siendo uno de los mejores premios muestra que hay. A pesar de que tienen una tendencia a largo plazo, es un ver que todavía hay un poco de esfuerzo para reconocer que el espectáculo tiene que atender a los espectadores tanto como las personas que asistieron. Al mantener la parte de premios corta y se centra en las actuaciones, es una lección de historia de los conciertos y la música de tres horas que no se puede conseguir en ningún otro bastante.