Grammys 2015: katy perry realiza emocional "por la gracia de dios `

Grammy ;Antes de 2015 Grammys Incluso empezó al aire en CBS, dijo Katy Perry en una entrevista con E! que ella estaba mirando a la representación de "Por la Gracia de Dios" esta noche como una buena manera para que ella casi puso fin en su álbum "Prisma". El disco ha estado fuera por un buen trecho de tiempo, y que ha hecho de todo, desde una gira mundial para actuar en el Super Bowl usando canciones de ese disco. Este será probablemente el último single.

Mientras que no estamos del todo seguro si algo esta emocional será un éxito en la radio, sin duda fue una magnífica canción para escuchar en vivo. Perry solía ser criticado en sus primeros días por sus habilidades para cantar en vivo, y nunca entendió plenamente. Ella es igual que cualquier otro artista en el que cuanto más se mueve y baila, más difícil es golpear cada nota. Tratando de correr una maratón y cantando todo el tiempo - no es una tarea fácil para muchos.

Por esta actuación, se quedó muy quieto, y de permitir que se acaba de llevar por las letras y el poder de las imágenes. El telón de fondo se sentía casi como uno de esos actos alternativos de "Talento conseguido de América", y el rendimiento fue precedido por un mensaje de Barack Obama y un sobreviviente de la violencia doméstica. Este es un momento especial en movimiento en el programa cuando se considera la narrativa actual que existe en los titulares.

Mientras que Perry fue nominada esta noche, sabemos partir de este escrito que ha perdido ya a Sam Smith.

¿Qué pensaste sobre el rendimiento de la canción de Katy? Compartir con un comentario más abajo, y diríjase aquí Si quieres ver algunos otros titulares cuando se trata de los Grammys! También, puede registrarse ahora para adquirir otras noticias sobre todas cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados