2013 Amas: katy perry abre espectáculo con el rendimiento de geisha con temas de `sin condiciones`

AMA ;Cuando se tiene una entrega de premios como el American Music Awards, tenemos que ser honestos aquí y pregunte: ¿Cuántas personas están realmente viendo el espectáculo de los premios? Tenemos un tiempo difícil pensar que es que muchos. En cambio, este es uno de esos programas que realmente se basa en tener una actuación fantástica para abrir el espectáculo, y luego un poco más grandes actuaciones a lo largo de realidad a mantener entretenido. Gracias a ello, se necesita una primera actuación asesino para hacer las cosas con el pie derecho.

Así, mientras que Katy Perry cerró los premios MTV a principios de este año, que en realidad abrió la noche AMA con la actuación de su nuevo hit "incondicionalmente". Esto tenía un tema geisha distintivo, si usted está hablando de su propio traje para el conjunto global diseño. También era bastante colorido para ser una reminiscencia de su reciente video musical de "rugido".

Lo único que tenía curiosidad acerca de esta actuación es que fue básicamente ABC abriendo el show con una balada. ¿Con qué frecuencia ocurre esto? Por lo general, usted quiere tener las baladas en todo el medio del espectáculo, de esa manera puede empezar y terminar con lo que el área de un poco más de ritmo rápido y obtener su ritmo cardíaco va un poco. Así, mientras que la parte vocal aquí fue genial para un formato en vivo, en realidad no era que gran parte de esta actuación global que va a hacer que la gente habla en internet durante semanas por venir. La distinción más grande que el rendimiento puede tener es ser una de las primeras actuaciones en directo de Katy de esta canción en la televisión estadounidense. (Ella ya ha cubierto en ambos los EMA, y la versión británica de "The X Factor").

Si desea leer más noticias y pone de relieve cuando se trata de los AMA, sólo asegúrese de visitar el enlace aquí. También tendremos la lista de ganadores aquí publicados aquí muy pronto.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados