2012 Mmvas previsualización: listo para justin bieber, katy perry para llevar a cabo?

El programa sale al aire 17 de junio.

El verano es una época en que los premios orientados a la música popular de la televisión espectáculos son, y uno de ellos está sucediendo al norte de la frontera, en Canadá. Los premios MuchMusic Video (o MMVAs, si lo prefiere) son un escaparate para algunos de la mejor música, tanto al norte de la frontera y en todo el mundo.

Este año, tenemos la sensación de que este será uno de los espectáculos más eléctricos MuchMusic ha puesto nunca en. ¿Por qué? Vamos a ponerlo de esta manera - que tienen Justin Bieber, Katy Perry, Carly Rae Jepsen, y los anfitriones LMFAO todos con un incremento en el lapso de un par de horas. Para Bieber, el espectáculo es un regreso a casa - que es originario de la pequeña ciudad de Ontario de Stratford, que es sólo un par de horas de distancia de ajuste de Toronto de la serie. Con esto en mente, tiene una tendencia a embalar el centro de la ciudad como nadie más, ya que jsut sierra de su actuación en el Today Show.

En cuanto al resto de los artistas internacionales, en realidad es sólo por objetivo proporcionar un escaparate para algunos de la mejor música que hay. Lo que nos gusta ver los MMVAs es que siempre se siente alegre y de ritmo rápido, y hay poco tiempo perdido en rituales sombrías, la colocación de productos, o actuaciones que nadie realmente le importa. Es una entrega de premios para el ahora, y no es tanto un viaje de ego de tres horas donde los ejecutivos deben dar palmadas en la espalda por ser impresionante. También hay algunos presentadores muy actuales para los premios - incluyendo las estrellas de series como "Alegría"Y"Lindas y pequeñas mentirosas."

¿Quieres más la cobertura del gran espectáculo del domingo? Asegúrese de volver mañana por la noche, ya que vamos a tener una cobertura total no sólo de los ganadores, sino de algunos de los más grandes espectáculos y momentos de televisión locos.

Danos - ¿quién eres tú el más emocionado de ver a realizar?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados