2013 Mmvas: demi lovato, drake, y avril lavigne entre los ganadores (lista completa)

MMVAsHubo algunos grandes momentos que tuvieron lugar en los MuchMusic Video Awards, ya se trate de la reposición de "Gangnam Style", desnudando los hombres en el escenario, o el fantástico espectáculo de luz que hizo que una parte masiva calle.

Entre todas las actuaciones (que incluía Ed Sheeran, Demi Lovato, y más artistas, tanto de los Estados Unidos y Canadá), que también tenía un arsenal bastante impresionante de ganadores. Asegúrese de que revise de nuevo, ya que esta lista se actualizará a medida que avanza la noche.

Favorito Internacional Artista / Grupo - Taylor Swift

Vídeo internacional del año (por un canadiense) - Avril Lavigne, "Aquí está a Nunca Creciendo"

Vídeo Internacional del Año - Demi Lovato - Ataque al CORAZON"

Hip-Hop Video del Año - Drake-Empezar desde la profundidad"

Rock / Alternative video del Año - Serena Ryder, "Pizoteador"

Video Pop del Año - Fosa de las Marianas, "Medidas desesperadas"

Artista o Grupo favorito - Justin Bieber

director favorito - Drake

Video del Año - Clasificado & David Myles, "Inner Ninja"

video favorito - Fosa de las Marianas, "tartamudeo"

Con todo, los MMVAs hicieron un trabajo bastante espectacular de entregar un poco de entretenimiento fantástico, quizás incluso más de lo que hemos visto en el show en el pasado. Una de las mayores razones por las que fue co-anfitrión Psy, que realmente pareció darse cuenta de que uno de los puntos de la serie era divertirse, y no sólo la lectura de las líneas fuera del teleprompter.

¿Qué pensaste sobre algunos de los ganadores? Queremos escuchar algunos de sus pensamientos a continuación! Si quieres echa un vistazo a algunos más actualizaciones desde la alfombra roja, todo lo que tiene que hacer es la cabeza de más al enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados