Adam lambert presenta en hacer algo premios, elogia demi lovato

Video: Adam Lambert is Cool With Demi Lovato | TMZ

Adán fue una parte del espectáculo.

Video: Hold On (GLEE Version) Ft Adam Lambert

Para aquellos de ustedes que buscan un informe completo cuando se trata de Adam Lambert en el 2011 VH1 hace algo las concesiones, aquí es un vistazo a todo lo que el cantante ha hecho hasta ahora en el transcurso de la noche.

Adam llegó a la ceremonia en sí llevaba una chaqueta negro, globos grises, y un collar de plata que casi trajo a la mente "vudú" de nuevo. Él estuvo en la ceremonia para dos propósitos principales. En primer lugar, él y la actriz Rose McGowan estuvieron presentes para presentar el Premio Algo del estilo de hacer para Tyra Banks. Además, tuvimos que ver si tiene o no que iba a ganar el premio Algo artista de la música Do - pero esto fue en última instancia a su compañero estrella de la canción de Justin Bieber.

Video: Adam Lambert and Demi Lovato on Glee performing Lada Gaga Marry the Night!!

A medida que nos acercamos al final de la tarde, Adam tomó unos minutos a cabo específicamente para cantar las alabanzas de Demi Lovato - quien fue el encargado de realizar la nueva "Skyscraper" solo por primera vez en la televisión en vivo. En un mensaje en Twitter, alabó específicamente Demi diciendo que "cantó su cara."

¿Está desanimado al ver que Adam no ganó, a pesar de que parecía disfrutar de la noche? El Do Something Premios saldrá al aire en VH1 el 18 de agosto Usted puede ver una lista de los ganadores aquí.

Video: Demi Lovato Plays Celebrity Name Drop

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados