Demi lovato quiere trabajar con adam levine marrón de 5

Video: Demi Lovato "Skyscraper" Wango Tango Presentación Emocional!

Demi hizo su petición de liberación.

A pesar de que Demi Lovato puede ser una de las estrellas jóvenes más populares en el país en este momento, es agradable ver que todavía se pone tan emocionados por algunos músicos como todos los demás.

¿Quieres un buen ejemplo? Todo lo que tiene que hacer es revisar describe a sí mismo "momento fan" del "rascacielos" de la cantante en su cuenta de Twitter el lunes por la noche:

Video: Magic - Rude Subtitulada en ingles y español

"Hey @adamlevine, puedes seguirme en twitter totalmente si ya quieren ... solo um, arrojando que ahí fuera. Collab un día? ¡¿Je je?! :RE"

Parece que Levine (que ha publicado su último tweet todo el tiempo Demi publicado este mensaje) no ha visto el mensaje, sin embargo, principalmente porque todavía tiene que hacer clic en el botón "seguir". (Después de todo, ¿por qué no Adán quieren seguirla?) En cuanto a la colaboración de conversación, todo es posible - Levine hizo recientemente trabajar con Christina Aguilera en "Moves Like Jagger", y se mostró en "La Voz" que tiene un talento para llevar estilos juntos para crear una experiencia de sonido bastante increíble.

¿Cree que Demi y Adam juntos en una canción podría ser una combinación increíble?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados