Demi lovato está muy entusiasmado con timbaland, la colaboración missy elliott

Va a estar recibiendo el disco?

La carrera de Demi Lovato está en llamas este año después de la liberación de la balada poderosa `Rascacielos` junto con un video musical increíblemente conmovedora para acompañarlo y algunos de los mejores músicos están empezando a tomar nota.

El nuevo álbum de Lovato `Unbroken` estará llegando a las tiendas este mes de septiembre y los aficionados han estado preguntando lo que ella tiene en el almacén para todo el mundo. Su nuevo álbum cuenta con un par de colaboraciones con artistas como Jason Derulo, Lyaz y Dev, pero una de sus canciones titulada "All Night Long" cuenta con Missy Elliott y Timbaland.

Video: Demi Lovato - All Night Long (feat. Missy Elliott & Timbaland)

Demi abrió sobre lo que una experiencia increíble que estaba trabajando con Timbaland y Missy Elliott, diciendo;

"Estaba tan feliz cuando entré en el estudio. Yo estaba trabajando con Timbaland y Missy estaba allí, y ella era como, oyó una de las canciones y ella preguntó si podía rap en él. "Y yo estaba como, `Por supuesto, eso no es ni siquiera una pregunta." Y así lo hizo, y ella [era increíble]. "

Video: Demi Lovato - All Night Long (feat. Missy Elliott & Timbaland) HD LYRICS

El cantante dice que `toda la noche` es todo lo contrario de `rascacielos. Ella dice;

"La canción que Missy y yo hicimos juntos, Timbaland en realidad en él, también, y es divertido. Se trata de mantenerse durante toda la noche y cantando al chico que te gusta, y es coqueta y divertida, y no es demasiado adulto, pero ha crecido lo suficiente ".

¿Estás emocionado de tener el nuevo álbum de Demi? ¿Qué opinas de los cantantes que ha elegido colaborar? Déjanos un comentario y dinos lo que piensas.

Foto: Hollywood Records

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados