Demi lovato selena gomez gracias, kim kardashian para ayudar a su

Video: 7 Mejores Momentos de los 2015 MTV VMA's

Demi está agradecido por sus amigos

Video: Demi Lovato habla de Miley Cyrus y Selena Gómez en Seventeen

Cuando Demi Lovato entró en una instalación de tratamiento de otoño pasado en busca de ayuda con algunos problemas personales que no sólo tenía el apoyo de su base de fans masiva, pero también tenía algunos amigos famosos para ayudar a ella a través de los puntos oscuros.

Lovato es alabar a su amigo de mucho tiempo de Selena Gómez y su nuevo amigo Kim Kardashian por la generosa ayuda y el apoyo que le dieron a través de ese período difícil de su vida. El `Rascacielos` dicho- cantante "Siento que hay algunas personas que usted es amigo de que hablar con usted en Twitter o texto, pero las personas que están realmente allí para mí son las personas que estaban allí para mí cuando entré en tratamiento. Las personas que me estaban llamando mientras estaba en había Kim Kardashian y Selena Gómez. Esas dos chicas, que significaba el mundo para mí. Todavía lo hacen ".

Video: Kim Kardashian CONFIRMA Que Taylor Swift es MENTIROSA!

El nuevo álbum de Demi `Unbroken` fue el segundo mayor debut en el Billboard 200 esta semana la venta de 96.000 copias. Al hablar con la cartelera, Demi dijo que se siente muy bien tener una respuesta tan positiva a su álbum. Ella dijo- "Me tomó mucho tiempo en este disco, y he estado en un viaje tan largo de la última año en que sólo se siente increíble ser capaz de liberar la música que he trabajado muy duro en, y ahora que se ha hecho bien [ en el gráfico] se siente aún mejor ".

¿Tiene su copia de `Unbroken` todavía?

Foto: Hollywood Records

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados