`La vista`: justin bieber le preguntó acerca de los fans, selena gomez, y más

Video: Selena Gomez enojada cuando fanática de Justin Bieber se acercó para tomarse una foto(diva)

Bieber interpretó dos canciones en el show.

Justin Bieber golpear hasta la etapa en "The View" martes por la noche, y realmente tomó una media sólida de la muestra en el medio de la entrevista y su rendimiento. Por otra parte, había que escuchar de cerca para oírlo hablar con Barbara Walters a través de todos los gritos de la audiencia.

Lo primero es lo primero, Bieber dio una respuesta bastante familiar cuando se le preguntó acerca de si era o no tuvo temor por sus fans detrás de él en un número tan gigantescas - él sabe que no están fuera de hacerle daño de ninguna manera, sino que son simplemente emocionados a verlo y verlo actuar. (Por supuesto, todavía pueden dar un poco lejos a veces - ver Justin siendo perseguido por Noruega en barcos como prueba.)

Video: Demi Lovato Insulta Justin Bieber & Selena Gómez en Entrevista!

Asimismo, todavía no importa cuánto tiempo se supone que ha de fecha Selena Gómez - Que sigue siendo igual de tímido acerca de su relación como siempre. Cuando Walters en comparación a su novia a una mujer que estaba con él en la portada de su nueva fragancia "Girlfriend", Justin se apresuró a afirmar que el modelo se parece en nada a ella - y casi cerró el tema inmediatamente. Todavía se puede decir que hablar de su vida personal le hace sentirse incómodo, y desde Walters no quiere hacer la entrevista miserables (especialmente cuando podría indicar una revuelta entre los fans de Bieber), que fue rápido para seguir adelante.

Justin lleva a cabo tanto su primer sencillo "Boyfriend" fuera de su álbum, junto con una versión acústica de la inspiración Jackson Michael "Die in Your Arms". Los miembros del público también se les dio la fragancia de Justin junto con su "Believe" CD como regalos para ellos asistir el espectáculo.

Manténgase en sintonía - tendremos vídeos de las actuaciones cuando están disponibles.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados