Detalles exclusivos: ventilador masculina pide justin bieber a su baile de graduación

Adam Sundana, Flickr

Adam Sundana, Flickr

Recientemente hemos visto numerosos vídeos apareciendo en YouTube con marines pidiendo celebridades que son sus fechas para el Cuerpo de Marina de la bola algunos de los cuales incluso han aceptado la oferta.

Mila Kunis va a asistir a la pelota con el sargento. Scott Moore y sus "Amigos con Beneficios" co-estrella, Justin Timberlake, estarán presentes en la bola con el cabo Kelsey De Santis. También el sargento Ray Lewis pidió a Betty White en una cita, en la que no hemos oído si ha aceptado o no.

Ahora hemos aprendido que un joven de 16 años de edad, de sexo masculino Justin Bieber fan llamado Leon ha publicado un video en YouTube pidiendo al cantante que fuera con él a su baile de graduación en 2012.

En el video, subraya que si Justin asiste al baile con él sería simplemente como amigos y que incluso podría traer Selena Gómez si quisiera. El ventilador dice que él sabe que Justin no puede aceptar la invitación, pero dice que va a "Never Say Never" y sostiene una cubierta de DVD de la película de Bieber.

Nos spke exclusivamente a León y tuvo esto que decir acerca de su ídolo;

"He sido un fan de Justin Bieber antes de su primer sencillo habían golpeado iTunes `Una Hora`. En la clase de Inglés para nuestro último que teníamos que hacer un discurso persuasivo 10 minutos en cualquier cosa que queríamos hacer. Hice qué la gente debe respetar Justin Bieber ".

León habló de ser intimidado en la escuela porque está abierto acerca de su amor por la música de Justin Bieber, diciendo;

"Lo que pasa es que es difícil para mí estar en la escuela secundaria y amo a Justin Bieber."

En este momento no hay palabra si Justin ha visto el video o si va a asistir a la fiesta de graduación con su ventilador, por lo que tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla la historia.

httpv:? v = //youtube.com/watch S2rAEGzvKjo&feature = youtu.be

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados