Se cheryl cole y justin bieber planeando un dúo?

Video: Justin Bieber & Nick Jonas In Kanye West 'Famous' Parody - VIDEO

Posible dúo con Justin!

La cantante Cheryl Cole se está preparando para trabajar en su tercer álbum y los informes están saliendo a la superficie que se está tratando de engancharse sensación del pop Justin Bieber para un dúo.

Cole ya ha bloqueado un talento increíble para su próximo disco como David Guetta, Taio Cruz y Alex Da Kid, pero se parece a Cheryl y su productor Will.I.Am está esperando a tener Bieber trabajar con Cole en un dúo. Una fuente cercana a la situación explica;

Video: Justin Bieber flirts with Cheryl Cole on Xfactor

"Cheryl es más que emocionados acerca de su nuevo álbum y el equipo de Bieber son profundas en conversaciones con ella es hacer un golpe. Ya ven Cheryl y will.i.am como parte de la familia. Voluntad el mundo tiene una visión para su álbum, y ahora el más grande y los mejores nombres están dispuestos a ser parte de ella. "

¿Cree que Cheryl y Justin sonarían bien juntos? ¿Quieres ver a Justin trabajando en más colaboraciones con otros artistas? Déjanos un comentario y dinos lo que piensas.

Foto: Duncharris

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados