Justin bieber ayuda a will.i.am promover la ciencia especial abc

Bieber está ayudando.

Justin Bieber mismo ha demostrado ser talentoso en una serie de cosas - y un buen número de ellos no tienen nada que ver con la música. Además de ser un genio de merchandising, de 17 años de edad también pueden promover la masa con el mejor de ellos. Todo lo que necesita es un solo tweet de la cantante para despertar el interés en un proyecto. ¿Quieres un ejemplo? Sólo echa un vistazo a lo que el cantante tenía que decir acerca de la nueva línea especial de ABC "i.am.FIRST: La ciencia es rock and roll" - que se transmite los domingos por la noche a las 7:00 p.m., horario del Este.

El sábado, Justin confirmó que se va a revisar el programa (que se armó por su amigo / colaborador will.i.am), que se basa en un concurso de K-12 ciencia, la tecnología y la robótica en St. Louis , Missouri. Justin es sólo una de las muchas celebridades que se ha creado un video para promover la especial, y se puede ver a continuación esta contribución.

Este especial es una excelente forma de mostrar que la música y la tecnología pueden trabajar bien juntos, y también de lo importante matemáticas y la ciencia todavía son para los jóvenes de todo el mundo para aprender. (Es un poco de una crisis olvidada en nuestro mundo político moderno.)

Vuelve pronto - vamos a tener más noticias de Justin Bieber tan pronto como esté disponible!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados