Nbc al aire justin bieber de `todo el mundo` concierto especial

Video: Justin Bieber All Around The Word especial nbc subtitulado en español parte 1

se transmite el especial de 21 de junio.

Video: Justin Bieber All Around The Word especial nbc subtitulado en español parte 2

Si se preguntan por qué Justin Bieber es viajar a Oslo, Noruega, junto con algunos otros lugares, es todo porque va a traer algo de su música a la pequeña pantalla de la cortesía de su "All Around the World" especial concierto.

Ahora, también sabemos que la NBC se va a transmitir y al aire el programa de una hora el jueves 21 de junio a las 20:00, hora del este. Además de la lucimiento especial un poco de música de los viajes de Justin a diversos países, todo también contienen algo de material de estilo documental.

En un comunicado, vicepresidente senior de la red de programas especiales y tarde por la noche tenía que decir lo siguiente acerca de cómo obtener Bieber a quedarse después de que él realiza en final de "La Voz" a principios de este año:

"Estamos encantados de primera especial de la red de aire Justin Bieber ... Vamos a tener acceso sin precedentes a Justin como nuestra película cámaras no sólo sus actuaciones, pero todos sus movimientos en esta gira mundial - dar a nuestros espectadores un pase de acceso completo a su vida durante un período de 12 días, algo que rara vez se ve en la actualidad la televisión ".

Video: ¡Justin Bieber, Los Escándalos del 2013!

Bieber como ya se ha dibujado a grandes multitudes en Oslo para su primera actuación en la ópera de la ciudad - y hay muchos más conciertos por venir que será una parte del espectáculo. (Manténgase en sintonía para más detalles).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados