Mariah yeater reivindicación bebé campamento cierra de golpe de justin bieber

¿Es esto cierto? no es probable

La señora Carter: ¿Quién es el padre de su bebé? Bueno, no es Justin Bieber.

Justin Bieber, que casi siempre tiene su madre o de un séquito de manejadores alrededor de él en un momento dado, está siendo acusado de ser padre de la pequeña de 20 años de edad Mariah Yeater y ella quiere que empiece a pagar para arriba.

Yeater afirma que se encontró con Bieber en el backstage de uno de sus conciertos el año pasado en Los Ángeles y que después de conectarlo descubrió que era supuestamente embarazada del hijo de la cantante. Yeater quiere Bieber a tomar una prueba de paternidad y ha presentado una demanda contra Justin manutención de los hijos.

representante de Bieber se ha presentado para aclarar las cosas, diciendo que esta afirmación no tiene sentido. Ellos dijeron;

"Aunque todavía no hemos visto la demanda, es triste que alguien podría fabricar reclamaciones maliciosas, difamatorias y demostrablemente falsas. Vamos a perseguir vigorosamente todos los recursos legales disponibles para defender y proteger a Justin contra estas acusaciones ".

Justin llevó a su Twitter hoy diciendo que él va a hacer caso omiso de la BS y centrarse en lo que es real. él dijo;

"Así que voy a hacer caso omiso de los rumores ... y centrarse en lo que es real. una oportunidad para ayudar haciendo lo que amo. juzgarme en la música! ¡Los amo a todos!"

Las acusaciones son más que un poco extraño teniendo en cuenta que Bieber casi siempre tiene a alguien con él y con sus fuertes valores cristianos, es muy poco probable que esto nunca sucederá. El tipo tenía un entrenador botín, seguramente él tenía alguien que mira hacia fuera para este tipo de situaciones también.

Foto: Adam Sundana

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados