Will.i.am piensa que justin bieber podría ser el nuevo michael jackson

Video: Hijos de Michael Jackson ignoran a Justin Bieber en homenaje a MJ

Will.I.Am piensa que Justin es el siguiente MJ

cantante `Negro Eyed Peas Will.I.Am ha hecho algunas afirmaciones sensacionalistas en el pasado, pero nada como esto. Siente que la sensación del pop, Justin Bieber podría ser el nuevo Michael Jackson y llenar el vacío en la música que quedó después de la muerte de Michael en 2009.

Will.I.Am está trabajando actualmente con Bieber en su tercer álbum de estudio y dijo que después de hablar con el cantante se siente realmente la carrera de Justin podía resistir el paso del tiempo. Él dijo;

Video: JURADA SE SORPRENDE CON UN NIÑO CANTA BOYFRIEND JUSTIN BIEBER

"Yo estaba con Justin Bieber en el estudio hace dos días, trabajando en su nuevo disco, y tuvimos una muy buena conversación. Justin Bieber podría ser como príncipe. Justin Bieber podría ser como Michael Jackson en su carrera es como, por como, `Wow! Explicar su 2030, Justin Bieber, su carrera es muy larga. Eres la primera artista en ser transmitido a Marte. ¿Cómo se siente al respecto? `Justin Bieber podría ser ese tipo ".

Will.I.Am continuó;

"Esa es la conversación que tuvimos y luego empezamos a trabajar en las cosas desde cero como aquí bien, lo que quería hacer algo con Justin que probablemente ningún otro productor podría hacer o se tomó el tiempo para pensar en hacer. Usted sabe que estoy emocionado por las cosas que estamos haciendo ".

Al comparar a nadie con Michael Jackson es una cosa difícil de hacer, ya que es realmente sólo un Michael Jackson, al igual que hay una sola Justin Bieber. Justin es un fenómeno de todo por su cuenta y realmente no tiene que ser "la próxima" nada, porque ha hecho bastante bien siendo él mismo.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados