Justin bieber `never say never` de corte fanático de las películas en libertad

Video: Justin Bieber - Never Say Never (Madison Square Garden) ft. Jaden Smith

El corte está aquí!

Video: Justin Bieber - Never Say Never (From The Original Motion Picture) ft. Jaden Smith

los fans de Justin Bieber se gozan - el funcionario "corte en abanico" de "Never Say Never" es ahora oficialmente fuera para todos y cada uno para la compra. Este comunicado se ha hecho exclusivo sólo para las tiendas Target, pero contiene algo de material adicional significativa de la exitosa película para ir junto con la película documental / concierto en el que millones de fans ya han abrazado. (El corte original de la película llegará a las tiendas a principios de este verano.)

Con este lanzamiento en mente, Bieber ha supuesto llevado a su cuenta de Twitter para hacer casi tanto la promoción como sea posible - si eso significa twitteando mensajes de los fans que han comprado el corte, o simplemente hablar un poco acerca de él mismo. Esta versión es probable que sea un éxito importante avanzar en la temporada de vacaciones, y que sigue demostrando que la fiebre Bieber sigue siendo fuerte a pesar de los 17 años de edad ser el centro de atención casi sin parar desde finales de 2009.

Video: Justin Bieber: Never say Never Movie Trailer Official (HD)

¿Planea recogiendo corte en abanico de Bieber? Manténgase en sintonía - nosotros, como siempre tendremos más noticias sobre todas las cosas Justin como sucede.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados