`Saturday night live` previsualización: justin bieber va para risas con jason sudeikis

Saturday Night Live LogoTenemos la segunda vista previa ahora para este fin de semana "Saturday Night Live" con Justin Bieber como anfitrión, y no podíamos los escritores hemos sido un poco más creativo con esto? Aunque estamos seguros de que habrá una audiencia sustancial de cortesía todas las jóvenes que se alojarán hasta tarde para ver a su ídolo, también estamos ciertamente preocupados por el momento acerca de si hay o no hay suficiente material que se presentó a la 18- años de edad, la cantante para ser realmente un maestro / esclavo clásico musical junto a los gustos de Justin Bieber.

En el primero promo de este espectáculo, vimos Kenan Thompson hacer una serie de chistes sobre finales de nombre de Bieber con varios juegos de palabras que van junto con ella. Ahora, alrededor de la mitad de la promo con Jason Sudeikis está básicamente rellena con chistes Fiebre Bieber. Podría este espectáculo realmente conseguir más obvio? Hay una serie de cosas en el que Justin y los escritores podrían hacer aquí, si quieren estar nervioso, y tal vez que están ahorrando para la radiodifusión real:

1. Broma sobre todos los coches ridículamente caros Justin posee.

2. diversión del empuje en su en-otra vez, otra vez fuera de la relación con Selena Gómez.

3. explosiva TMZ por su obsesión con su vida, incluso si no hay evidencia de que la mayoría de sus historias sobre él son ciertos.

4. Canta un poco!

En general, Justin debería simplemente no preocuparse por aparentar ser un tonto o embarazoso, que es algo que aparentemente ha eludido a veces en el ayuno a favor de buscar "fresco". Él tiene una historia de muy buena " SNL apariciones "detrás de él, sin embargo (incluyendo un gran boceto con Tina Fey), así que esperemos que veremos más de esto y estas promociones se acaba de entrar el material malo fuera del camino.

¿Qué desea hacer ver a Justin en el programa real de este fin de semana? Si usted quiere oír lo que dijo Bieber sobre el concierto real recientemente a Jimmy Fallon, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados