Drake esperaba que justin bieber podría haber mantenido `` problemas de confianza sin editar

Justin lo mantiene limpio

Justin Bieber publicó una remezcla de la canción de golpe Drakes `Trust Issues` el fin de semana y todo el mundo se preguntaba si iba a mantener algunas de las letras explícitas en la canción.

Justin decidió mantenerla limpia, que era probablemente la mejor opción para el cantante en este momento de su carrera, pero el rapero Drake estaba decepcionado de que Bieber no se mantenga sin editar. Drake explica;

"Me gustaría que hubiera dejado todas las malas palabras en ella. Siento que eso hubiera sido tan G, si lo hubiera hecho toda la toma de posesión. Me emocioné cuando supe que vuelve a mezclar, porque no era como una banda de toma de posesión en esa canción. Yo estaba como, `Oh, estamos a punto de escuchar la transformación de Bieber.` "

Bieber no aprueba beber o ser despectivo hacia las mujeres por lo que cambió algunas de las letras de la canción para adaptarse a sus propias creencias personales, que es exactamente lo que los fans quieren ver de Justin.

Drake no comentar que Justin tiene talento y que está muy entusiasmado con la nueva versión de su canción. Drake dijo;

"Él es como un niño con talento ... de Canadá, por lo que para oírlo incluso remezclar la canción es una locura", dijo. "Eso es increíble."

¿Le hubiera querido escuchar licencia Bieber en toda la profanidad en el remix? ¿Estás contento de que Justin decidió dejarlo fuera? Déjanos un comentario y dinos lo que piensas. Se puede escuchar el canto de Justin "Cuestiones de confianza" a continuación.

Foto: Adam Sundana

httpv:? v = //youtube.com/watch FGhWMj4mI4Q

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados