Justin bieber para tomar el ventilador, prom eimer cady esperanzador para los premios billboard

El programa sale al aire la noche del domingo.

La señora Carter: Es el sueño de un Belieber hecho realidad.

Todo el camino de vuelta en julio, primero escribió sobre una joven llamada Cady Eimer, que esperaba para tomar sensación de la música canadiense Justin Bieber a su baile de graduación - ella una campaña menos sola Prom fue viral, pero después de varios meses parecía como si nada alguna vez iba a pasar con él.

Sin embargo, este adolescente pueblerina ahora puede decir que su sueño se ha hecho realidad - más o menos. Aunque Bieber no pudo asistir a su baile de la noche del sábado, ella recibió algo más fantástico lugar - una invitación personal para ella y su hermana para asistir a los Premios Billboard de Música en Las Vegas el domingo por la noche. Se puede ver tanto el video que Justin creado a continuación junto con la respuesta de Cady aturdido. Es una historia dulce, que en última instancia tiene un final más bien dulce.

Así son Justin y Selena sigue saliendo si él está tomando Cady a los Premios Billboard de la Música? ¡Por supuesto que lo son! Cady y su hermana serán sus invitados, pero todavía está saliendo con Selena.

Vamos a estar cubriendo los Premios Billboard (la cual el aire en ABC) durante toda la noche, así que estad atentos para más cobertura sobre el tema de si o no que en realidad vemos aparecer Cady.

¿Qué opinas acerca de Justin ir adelante con esto?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados