2012 De la cartelera premios de la música: transmisión en vivo en la alfombra roja!

El programa sale al aire la noche del domingo.

¿Está ansioso de revisar la 2012 Billboard Music Awards ¿Llegadas? Si es así, tenemos la respuesta para usted! En el vídeo a continuación, puede ver algunas de las estrellas más grandes del mundo de la música que llegan en la alfombra roja del espectáculo en Las Vegas el domingo por la tarde (hora local).

El evento de este año (que será transmitido en su totalidad por la cadena ABC) saldrá al aire a las 8:00 p.m., horario del Este, pero en el siguiente vídeo se puede comprobar a cabo una corriente de cierta cobertura sucediendo lejos de las actuaciones. Antes de la actuación, el material será todo sobre el rojo de alfombras por su parte, durante el espectáculo se puede ver entrevistas con los gustos de algunos de los artistas del espectáculo - incluyendo Justin Bieber, Katy Perry, Carly Rae Jepsen, y mucho más.

Manténgase en sintonía - vamos a tener una mayor cobertura de la exposición durante toda la noche, ya se trate de algunos de los ganadores o algunas de las actuaciones más destacadas en la noche.

El flujo de video en vivo por Ustream

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados