2012 Mmvas alfombra roja: lucy hale, `glee` darren criss y más

La cobertura Carper roja está aquí!

la 2012 MuchMusic Video Awards están sobre nosotros! Vamos a tener una cobertura continua del espectáculo como es el caso, y todo comienza con una de las mejores ocasiones algunas personas tienen la suerte de ver la talla de Justin Bieber, Katy Perry, y mucho más de cerca y personal - el rojo alfombra.

El especial de alfombra roja comenzó una hora antes de los premios canadienses muestran en 8:00 pm hora del Este, y vamos a tener un blog en vivo aquí, para aquellos de ustedes no puede ver - o simplemente en busca de algunos juicios precipitados sobre algunos de las llegadas.

20:02 Este - La primera llegada de la noche ya está aquí! Carly Rae Jepsen siguió la tradición de la serie de coches de lujo, y llegó en un convertible decorado con los hombres sin camisa. (Esto sin duda redefine lo que quería decir con que "la piel estaba mostrando" línea en "Call Me Maybe").

08:04 - Nelly Furtado habló de sus nuevas canciones "Big aros" - y esta entrevista en realidad sólo se sentía incómodo.

08:06 - Rico Rodríguez, de "Modern Family" tiene el mismo tipo de tratamiento de fans de la serie que Justin Bieber se pone sobre una base regular.

08:10 - Bieber está en el edificio! Llegó en esta ocasión con un invitado muy especial - y no, no era Selena Gómez. En cambio, fue uno de sus hermanos más pequeños. Fue interesante ver la rapidez con la expresión de Justin cambió en el momento que el entrevistador sacó el tema de su novia.

08:15 - ¿Qué tan famosa es Darren Criss? Gracias a "Alegría,"Al parecer, puede ir a una entrega de premios, sin afeitar y con sólo ponerse una chaqueta azul sobre lo que llevaba puesto antes en el día.

8:21 - Jesse Metcalfe llegó. Él puede estar en "Dallas", pero es raro que nosotros le hemos conocido tanto por los rumores del pasado que él ganador "Bachelor" Courtney Robertson enlazan?

08:23 - MuchMusic mostró alguien playback. ¡Oh Alegría!

08:26 - ¿Qué pasa con las celebridades llevar niños en la alfombra roja de este año? Katy Perry decidió venir a la feria con un ejército de niños vestidos como ella ... que era raro. Uno de los niños que llevan las magdalenas en una cierta parte de su cuerpo fue raro allá de las palabras. En realidad no hay otra manera de decirlo.

08:30 - Chord Overstreet fuertemente sugiere que él va a estar de vuelta. Más en esa historia aquí.

08:36 - Ed Sheeran se presentó el pelo rizado de color naranja, y fue rápidamente seguido por Pérez Hilton en un afro. Al parecer, el pelo gigante es un tema de los MMVAs tanto como los niños.

08:42 - Fosa de las Marianas ganar el premio a la llegada más extraño al presentarse en un castillo hinchable con caballos unidos a ellos. ¿Era esto una especie de sueño que uno de ellos tenía después una copa de más? En cualquier caso, un aplauso para la creatividad -y por no traer un ejército de niños.

08:56 - Nos preocupaba que Lucy Hale no era en realidad va a mostrar para el espectáculo alfombra roja (a pesar de que se confirmó que parar cerca), pero sucedió! Por desgracia, Lucy no tenía mucho que decir en la forma de "Lindas y pequeñas mentirosas"Cuchara.

08:59 - Cody Simpson llegó, y que fue, lamentablemente, al final de la especial.

-

Manténgase en sintonía para más, incluyendo posibles avistamientos de "Pretty Little Liars", la actriz Lucy Hale, y mucho más!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados