2012 Teen choice premios alfombra roja: joe jonas, posey tyler, y mas

los Teen Choice Awards 2012 son casi aquí! Mientras deseamos que Fox realidad había hecho su alfombra roja a disposición de los seguidores de la forma en que muchos otros son, somos, al menos, va a hacer todo lo posible para señalar algunas de la moda pone de relieve que estamos viendo y oyendo hablamos de todo el Internet.

El pelo más largo - A pesar de ser verano, crece fuera de su cabello es aparentemente una tradición que está de vuelta en el estilo. Hasta el momento, dos personas que hemos visto mostrando algunos bloqueos más largos de este año incluyen a Joe Jonas y Rebecca Negro (que también ha teñido las puntas de su pelo rojo.

Al ir junto con algunos cambios en el pelo, "Glee" Lea Michele puede haber aligerado los extremos de su pelo ... pero que también puede ser la forma en que el sol brilla sobre ellos. Selena Gómez es también alguien con una especie similar de aspecto pasando.

Hacer que sea sencillo - Ian Somerhalder ( "The Vampire Diaries") y Tyler Posey ( "Teen Wolf") son sólo dos de los chicos que han optado por más de una mirada relajada para la alfombra roja este año, va con colores apagados y jeans ajustados en lugar de algo fuerte y over-the-top. Teniendo en cuenta la naturaleza informal de este show, es bueno ver que se muestran en algo que mucho tiene una sensación de verano a la misma.

la atrevida - Kevin McHale llegó al show que llevaba lo que parecía ser una camisa de fútbol y de impresión jirafa extraños pantalones. Mientras tanto, Justin Kirk llegó con el mono de "The Hangover".

En cuanto a la acogida Demi Lovato, que algo así como la forma en su traje hace ver como una abeja feroz. Taylor Swift fue atrevido de una manera diferente, la elección de un mini deporte blanco que dejaba ver más atrás que estamos acostumbrados a ver fuera de ella.

El amoroso - Somerhalder novia Nina Dobrev le eclipsó claramente en un mini turquesa. Desde el punto de vista de los chicos, Jackson Rathbone está ganando con un botón arriba sencilla camisa que deja apenas suficientes botones abiertos.

Asegúrese de comprobar de nuevo más tarde en la noche, ya que vamos a tener más destacados de la serie, incluyendo los ganadores y algunas actuaciones clave. También puede ver más destacado haciendo clic en la imagen de abajo, y la lista completa de las nominaciones es aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados