`Teen wolf` temporada 3 spoilers: posey tyler en la ascendencia oscura stiles

Video: Tyler Posey Dylan O'brien teen wolf Funny Moments

Teen Wolf ;"teen Wolf"Ha sido ciertamente nos da una especie muy diferente de sabor de lo que estamos acostumbrados a en el programa en los últimos tiempos, pero hay que decir que realmente no nos importó mucho. Mientras Tyler Posey es típicamente el plomo en el programa, que ha permitido animosamente Dylan O`Brien para agarrar algo del material más jugoso en esta ocasión como Stiles, que ha sido objeto de una muy oscuros transformaciones.

Video: Tyler Posey interviews the back of Dylan O'Brien's head

Sólo en este último episodio, por ejemplo, Stiles comenzó a darse cuenta de que en realidad era su propio peor enemigo, y la persona oculta debajo todas esas capas de vendajes grotesca. Se revela esto va a dar lugar a algunas cosas más terrible para el personaje? Es posible, pero no compromete la causa de todo esto que Stiles es necesariamente Ahora la gran mal para el resto de la temporada 3. Posey lugar nos ofrece la siguiente explicación durante un chat con E! Noticias sobre el tema:

"Los ninjas son sin duda los principales villanos de la temporada ... Definitivamente, usted ve [él] ir más en la dirección que ya se puede ver en lo que va. Por supuesto, Es De pelo en pecho, por lo que vamos a aparecer con un par de diferentes villanos de allí, así que no hay escasez de maldad por venir ".

Video: Dylan O'brien watching the bloopers of season 2 from Teen Wolf full

Siempre y cuando estén equilibrados la maldad y siguen manteniendo el foco en términos generales en los personajes, es bastante fácil estar encantados con lo que estamos viendo aquí. Después de todo, este es un tipo muy diferente de sabor para "Teen Wolf" de lo que estamos acostumbrados a. Normalmente, en este punto, las historias están más orientados en torno a algunos enorme batalla en todo momento, pero bastante no han conseguido que esta vez. En cambio, la historia es más psicológico.

¿Qué es lo que desea ver en "Teen Wolf", el resto del camino en esta temporada? Compartir algunos de sus pensamientos abajo, y También visite el enlace aquí Si desea obtener más noticias sobre la pena que grita en su bandeja de entrada de correo electrónico cada semana. Además, si usted está mirando para conseguir más grande "Teen Wolf" Scoop sólo la cabeza hacia el enlace aquí y vamos a ser su guía.

Video: Tyler Posey- Dylan O'brien Best moments

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados