Premios choce adolescentes 2016: dylan o`brien, peyton meyer, posey tyler compiten por el actor de televisión verano

Elección adolescente ;Es interesante que la Teen Choice Awards esperó hasta la segunda ola de nominaciones para darle lo que puede llegar a ser más fuerte su categoría de todo el espectáculo en términos de contendientes en Actor de TV elección de Verano. A pesar de que no todos estos actores son técnicamente en la televisión verano ( "Fingiendo It", por ejemplo, era más bien un espectáculo de primavera), vamos a rodar con los golpes aquí, ya que tenemos un interesante grupo de chicos que discutir. Sin embargo, al mismo tiempo, sentimos que hay una muy clara favorita para ganar.

A continuación, se puede ver nuestra toma en todo el campo, pero queremos escuchar sus pensamientos, así! Votar en la encuesta adjunta, y por supuesto, asegúrese de hacer clic aquí, si usted está interesado en la votación para el adolescente real Choice Awards, los cuales son transmitidos por FOX vienen 31 de julio.

los nominados

Jean-Luc Bilodeau, "Papá del bebé"

David Lambert, "The Fosters"

Peyton Meyer, "Girl Meets World"

Dylan O`Brien, "Teen Wolf"

Tyler Posey, "Teen Wolf"

Gregg Sulkin, "Fingir It"

Quién ganará - Dylan O`Brien. Ni siquiera estamos seguros de cuánto tiempo realmente tenemos que pasar a hablar de esto. No sólo es lo que hace un gran trabajo como Stiles, pero después de su lesión en el rodaje de la última película de "Maze Runner", sabemos que habrá mucho apoyo público tras de sí que va a conseguir un aumento adicional de votos. Incluso sin eso, creemos que él probablemente todavía tienen una muy buena oportunidad en esto.

¿Quién debe ganar - Para muchas de las razones por las que hemos dicho, probablemente O`Brien ya que estos premios están destinados principalmente a ser divertido y festivo. Ciertamente había levantar el ánimo. Nuestra segunda opción sería probablemente Lambert, que ha realizado una muy gran trabajo en "The Fosters" con el tiempo, con Sulkin en el tercer lugar como un bonito regalo de despedida a "Fingiendo It", un espectáculo que nunca llegó a la conclusión de su historia.

Ahora que ya hemos hecho nuestra parte, estamos entregando este a usted para la encuesta a continuación!

Si usted está interesado en probar algunos otros focos cuando se trata de los Teen Choice Awards, a continuación, asegúrese de dirigirse al enlace aquí! También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Fox).


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados