Teen choice awards 2016: jennifer morrison, colin o`donoghue, stephen amell, rickards bett emily principales contendientes liplock `

Elección adolescente ;Sí, hay algo más bien raro en la existencia de una Teen Choice Awards categoría titulado Choice TV: liplock, sobre todo debido a que está básicamente votación sobre y analizar cómo se besaron unos personajes de ficción. Otra forma de verlo es que estás juzgando actores sobre la base de una de las partes más extrañas de su trabajo. Sin embargo, se trata de una categoría para el espectáculo, y ya hemos comprometió a analizar cada categoría más importante en el campo de la televisión de este espectáculo.

Por lo tanto, echa un vistazo a nuestra toma superficial en este caso por debajo (no vamos a llegar demasiado extraño o raro aquí), y como siempre, asegúrese de votar en la encuesta por lo que cree que debería ganar! Vamos a anunciar los favoritos de nuestros lectores en otra fecha.

También, recuerde hacer clic aquí en el evento que desea visitar el sitio oficial real y votar por los premios correspondientes.

los nominados

Emily Bett Rickards & Stephen Amell, "Flecha"

Chelsea Kane & Derek Theler, "Papá del bebé"

Candice rey & Paul Wesley, "The Vampire Diaries"

jennifer Morrison & Colin O`Donoghue, "Érase una vez"

Candice Patton & Grant Gustin, "The Flash"

Leah Pipes & Joseph Morgan, "The Originals"

Quién ganará - Esto es realmente toda una batalla de `los cargadores, y eso significa que es probable que sea estrecha. Sin embargo, en el estudio de la historia pasada de los votantes de este espectáculo, sabemos que les encanta "The Vampire Diaries", e incluso con una audiencia más pequeña en general, es probable que estén dando esto a Steroline alias Candice y Paul. No estamos descartando Jennifer y Colin tampoco, sin embargo, sólo por el fandom capitán cisne ser increíblemente entusiasta. "Papá del bebé" es realmente el único espectáculo en esta lista que estamos descartando.

¿Quién debe ganar - No vamos a pensar en términos de la calidad del beso (EW) o algo así- lugar, estamos basando su mayor parte en la que la historia es lo que pensamos era el mejor este año pasado en términos de romance. Puede hacer un caso de Jennifer y Colin basado en la cantidad de Emma y Hook pasaron por estar juntos- en el final, sin embargo, es posible que se incline hacia Leah y Joseph sobre todo debido a lo devastador que el final de la Klaus - Cami relación era, y también que es probable que no va a tener otra oportunidad de votar por ellos.

Eso es todo para nosotros, que estamos entregando este a usted para la encuesta!

¿Está usted interesado en probar algunas otras piezas cuando se trata de los Teen Choice Awards? A continuación, asegúrese de dirigirse al enlace aquí! También, inscribirse aquí para enganchar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Fox).


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados