Teen choice awards 2016: misha collins, g becky, sasha pieterse para las «ladrón de escena" honor

Elección adolescente ;A veces, los chicos de la Teen Choice Awards como para llegar a la mayor cantidad de categorías diferentes como sea posible, y, a veces, lo que realmente puede ser confuso. En concreto, hay momentos en los que nos hemos preguntado si o no estos son sólo excusas para nominar a tantas personas como sea posible a partir de una serie como "Pretty Little Liars" o "Empire", que transmite en la misma red que el premios presentas en Fox.

De todos modos, ahora estamos aquí para presentar lo que nos imaginamos es la versión adolescente Elección del actor / actriz en Choice TV: Ladrón de Escena. Estas son personas que se mira hacia adelante a ver en el show, y también se pierden cuando usted no esté presente. Como lo hemos hecho con todas las demás categorías de la entrega de premios hasta el momento, se puede sacar nuestra toma completa de los nominados a continuación, junto con una encuesta en la parte inferior para elegir a su favorito. También puedes ir aquí para votar a favor de los adolescentes real Premios de ti mismo, si usted está tan inclinado.

los nominados

Misha Collins, "Supernatural"

Becky G, "Empire"

Tahj Mowry, "Papá del bebé"

Sasha Pieterse, "Pretty Little Liars"

Serayah McNeill, "Empire"

Hudson Yang, "fresco en el barco"

Quién ganará - Teniendo en cuenta los Teen Choice amor que es por ahí por todas las cosas "PLL", Pieterse es probablemente la opción más probable. Sin embargo, si hay una cosa que definitivamente hemos llegado a conocer a lo largo del tiempo sobre la #SPNFamily, es que se trata de un error total y absoluta para descartarlos. Podían tirar a través de Misha en una gran forma si luchan para ayudarlo. En cuanto a los otros nominados, "Papá del bebé" probablemente no es un espectáculo lo suficientemente grande, y no estamos seguros "fresco en el barco" es lo suficientemente alto perfil con los adolescentes. "Imperio" puede cancelarse a sí mismo.

¿Quién debe ganar - Sabemos que estamos un poco parcial como "Supernatural" y ventilador Castiel / Lucifer, pero vamos con Misha, que tuvo la oportunidad de convertir en realidad en algún trabajo divertido en el transcurso del último año o así. Además, es un recordatorio más increíble de lo popular este espectáculo sigue siendo tantos años en su carrera.

Ahora, estamos dándole la vuelta a usted en la encuesta!

¿Quieres conseguir alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de los Teen Choice Awards? A continuación, asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Fox).


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados