Teen choice awards 2016: lo vaya a ross lynch, camil jaime, o taylor lautner actor de comedia?

Elección adolescente ;los 2016 Teen Choice Awards puede que no sea hasta el 31 de julio, pero que hoy continuamos con nuestra serie trata de la primera ola de nominados con el Elección Actor de TV: Comedia categoría, que sin duda nos parece interesante teniendo en cuenta que estamos hablando de todo, desde el programa más visto en el género en la televisión a una serie de tres menos conocida que la BBC que pasa a protagonizar un tipo de "Crepúsculo".

¿Quién creemos que lo hará, y debería, ganar? Eso es algo que vamos perfil a continuación, y también tenemos una encuesta a continuación para que comparta sus propios pensamientos! (Vamos a anunciar que los favoritos de los fans son para algunas de las categorías de televisión, al menos por los lectores CarterMatt, un poco más adelante en la semana.)

Como recordatorio, puede votar en los Teen Choice Awards real sobre en este enlace.

los nominados

Andy Samberg - "Brooklyn Nine-Nine"

Anthony Anderson - "Negro-ish"

Jaime Camil - "Jane la Virgen"

Jim Parsons - "The Big Bang Theory"

Ross Lynch - "Austin & Aliado"

Taylor Lautner - "cuco"

Quién ganará - Es difícil llamar. Parsons tiene la pista interior sobre todo porque su programa es el más popular, pero no vamos a descartar Lynch sólo por la inmensa popularidad "Austin & Aliado "tiene entre 12-18 años de edad espectadores. (Lynch también es el campeón reinante, lo cual es otra razón por la que hay que considerarlo como un contendiente.) Tampoco se puede descartar Lautner aquí. No estamos del todo seguros de cuántos votantes adolescentes incluso han visto "cuco" (que ahora está en Netflix), y es un espectáculo bastante divertido, pero puede acumularse algunos votos simplemente a base de hoja de vida solo.

¿Quién debe ganar - Es un largo tiro real, pero nos gustaría ir, ya sea con o Anderson Camil simplemente sobre la base de hoja de vida para el año pasado. En cierto modo, Camil estar en más de un espectáculo más débil en "Jane la Virgen" nos hace aún más inclinados a querer a la raíz para él para sacar esto adelante. (También hemos sido un defensor para que él consiga una nominación al Emmy, así, pero vamos a tener más de eso en nuestra serie Emmy a finales de este verano.)

Si desea obtener alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de los Teen Choice Awards, justo no deje de ir a este enlace ¡inmediatamente! También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Teen Choice Awards.)


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados