Teen choice awards 2016: `austin & ally,` `la casa completa,` `scream queens,` `jane la virgen` lucha por la serie de comedia

Elección adolescente ;Tenemos que admitir que no somos siempre un defensor de algunos de los espectáculos que terminan en el Teen Choice Awards votación. Algunos de ellos son hokey, y algunos de ellos se sienten como una regurgitación de los años que han venido antes.

En su mayor parte, sin embargo, no tenemos ninguna queja en absoluto con el Choice TV: Serie de Comedia categoría este año, dado que usted tiene la diversidad en términos de moldes, las redes y los géneros dentro de otros géneros. Hay una comedia de terror aquí, una telenovela de una hora, una rebanada de nostalgia, y un par de programas adecuados para los espectadores ligeramente más jóvenes. Esto realmente se siente más como que está cubriendo la totalidad del espectro de adolescente, y también hay varios genuinamente buenos espectáculos en aquí para evitar que se acaba de ser favoritos de los fans con terribles comentarios de la prensa.

A continuación, se puede ver nuestra visión personal de la categoría, y también se puede votar por su favorito en la encuesta adjunta! (Volveremos la próxima semana compartiendo los resultados de la onda 1 de las categorías de televisión.) También, asegúrese de hacer clic aquí, si desea emitir un voto real para los premios! Nuestra encuesta es estrictamente para la diversión.

los nominados

"Austin & Aliado"

"Jane la Virgen"

"Liv y Maddie"

"Familia moderna"

"Fuller House"

"Scream Queens"

Quién ganará - Esta es una gran categoría, y dado que no está incluido el ganador del año pasado "The Big Bang Theory", esto podría ir en casi cualquier dirección. Vamos a ir con "Austin & Aliado "por ahora como el principal candidato, sin embargo, en función de su hoja de vida en otros premios muestra para ir junto con nuestro propio sentimiento de que puede ser el más popular de los espectáculos propuestos con la audiencia real de los adolescentes por ahí. "Scream Queens"Es probablemente el # 2 muestran sólo a causa de la popularidad de Lea Michele y otros miembros del reparto en los ATCs en el pasado.

¿Quién debe ganar - Si vamos únicamente en calidad aquí, pensamos "Scream Queens" hizo hacer el mayor cuando se trata de equilibrar la comedia, la originalidad, y la narración en el transcurso del año pasado. El espectáculo era un buen momento malvados de principio a fin, y nos sentimos invirtió en su mayor parte en el misterio del diablo rojo. En segundo lugar probablemente nos ponemos "Jane la Virgen", que constantemente se siente infravalorado incluso con Gina Rodríguez Globo de Oro en mente. Sentimos que hay gente por ahí que realmente convertirse en adicto a ella, pero por desgracia no hemos dado aún si la oportunidad hasta ahora.

Para ver algunos más ediciones en nuestro Teen Choice Awards serie de artículos, dirigirse al enlace aquí! También, inscribirse aquí para asegurar un poco más de noticias de televisión en todos los cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Teen Choice Awards.)


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados