Teen choice awards 2016: `austin & ally,` ross lynch, laura marano selecciones lector dominan

Elección adolescente ;Lo que hemos estado tratando de hacer con nuestra Teen Choice Awards serie centro de atención en el transcurso del mes de Junio ​​es ver si podemos determinar una correlación entre las selecciones de algunos de nuestros lectores aquí en CarterMatt a lo que los votantes de la serie, en última instancia decide hacer al mismo tiempo.

A continuación, tenemos para usted algunas de nuestras selecciones de lectores en la categoría de comedia, y en su mayor parte, la gente ha hablado aquí: Fuera de los nominados, que De Verdad así como "Austin & Aliado "más que cualquier otro programa por ahí.

Elección Series de TV: Comedia - En lo que fue el más cercano de los tres sondeos pusimos para esta categoría, "Austin & Aliado "surgió como el favorito con un 35,6%. "Fuller House", por su parte, estaba en segundo lugar con un 28,8%. Esto hace que tenga algún sentido, especialmente teniendo en cuenta que la mayoría de "Austin & Ally "espectadores probablemente entran en el Teen Choice demográfica más que cualquier otro espectáculo.

Elección Actor de TV: Comedia - Ross Lynch. Esto fue realmente una carrera de dos personas entre Lynch y Taylor Lautner de la serie de la BBC Three "cuco", pero Lynch ganó con una ventaja bastante imponente, con casi el 50% de los votos.

La actriz Choice TV: Comedia - En última instancia, éste no estaba al alcance de todos. Laura Marano obtuvo casi el 62% de los votos, y esta fue una de las victorias más de un solo lado de cada una de las encuestas que hemos hecho.

¿Estos resultados reflejan lo Teen Choice votantes deciden en última instancia? Tendremos la oportunidad de descubrir llegado 31 cuando los programa salga al aire julio.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de los Teen Choice Awards? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí en el evento que desea algún otro noticias de televisión en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados