Teen choice awards 2016: será emma roberts, lea michele, laura marano ganar actriz de comedia?

Elección adolescente ;Hoy es el último día en el que estamos haciendo focos específicos para la Teen Choice Awards nominaciones ... al menos cuando se trata de la onda 1. Conocer la forma en que este espectáculo elige para desatar nominaciones sobre el mundo, hay muchos más que vamos a tener la oportunidad de ir a través a lo largo de las próximas semanas antes de la mostrar a transmitirse el 31 de julio.

A continuación, echar un vistazo a nuestra toma completa de la La actriz Choice TV: Comedia campo, que podría tener un poco de intriga a la misma en que usted tiene una muy amplia gama de espectáculos incluye aquí, y las mujeres que son capaces de navegar fuera del escenario con una de las juntas famosos de la serie. (Asegúrese de hacer clic aquí si quieres votar por el actual premios- estos artículos son sólo por diversión!)

los nominados

Candace Cameron Bure - "Fuller House"

Dove Cameron - "Liv y Maddie"

Emma Roberts - "Scream Queens"

Gina Rodríguez - "Jane la Virgen"

Laura Marano - "Austin & Aliado"

Lea Michele - "Scream Queens"

Quién ganará - Creemos que habrá un poco de la competencia aquí, sobre todo porque "Austin & Aliado "y" Liv y Maddie "son populares de Disney Channel muestra. Sin embargo, al mismo tiempo, esta categoría ha estado dominado durante años por Lea Michele. Si bien sabemos que "Glee" no está en el aire más "Scream Queens" tiene una audiencia popular en su propio derecho, y se basa en el final de la temporada 1 que sin duda se puede decir que ella es más que merecedor de su toma de Hester .

¿Quién debe ganar - Se podría hacer un caso de Michele, o por su compañero de rodaje de escena-robo Emma Roberts por traer constantemente a otro nivel a lo largo de la temporada 1 como Chanel. Sin embargo, estamos todavía va a estar mirando más hacia el ex Teen Choice Awards anfitrión Rodríguez aquí para traer tanto corazón y la pasión para "Jane la Virgen," uno de los mejores programas en la televisión, y que por desgracia no tiene la audiencia que merece.

¿Quién es tu elección para Actriz de Comedia? Votamos a continuación, y que vamos a tener los resultados de muchas de estas diferentes categorías finales de esta semana! Cabeza aquí para ver algunos de nuestros otros adolescentes de la opción características, o Registrate aquí para conseguir algo de otras noticias de televisión enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Fox).


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados