Teen choice awards 2016: `teen wolf` `, niña resuelve el mundo` `, los foster,` `papá del bebé` compiten por el espectáculo de verano

Elección adolescente ;Qué es esto, Teen Choice Awards? Otra categoría? felizmente vamos a bucear en la discusión usted! Nuestra tradición diaria de las categorías de la crónica continúa hoy con Choice TV: Summer Show, una muy extraño, ya que de los espectáculos nominados de este año, no todos ellos han estrenado incluso sin embargo, este verano- diablos, uno de ellos en "Teen Wolf" aún alimenta como es bastante larga distancia maneras de volver! Casi se siente como usted está votando en las temporadas de invierno de algunos de estos espectáculos para una categoría de verano.

Hey, tal vez estamos pensando en esto mucho más de lo que se supone que. Con eso, vamos a seguir adelante y presentar a los nominados a continuación. Usted puede votar por su favorito aquí en el sitio de la encuesta a continuación (anunciaremos selecciones lector en poco tiempo) - por su parte, hace clic aquí para votar por los premios a sí mismos en el sitio oficial.

los nominados

"Papá del bebé"

"Girl Meets World"

"Así que, crees que puedes bailar"

"Teen Wolf"

"Los Foster"

"Joven & Hambriento"

Quién ganará - De este grupo, vamos a decir "Teen Wolf" con facilidad, a pesar de que se siente extraño a votar por un programa de verano que todavía parece bastante lejos. El espectáculo sólo tiene la siguiente más apasionado, y lo conseguimos dado que muchos de los miembros del reparto son fuertes, artistas capaces con grandes presencias web. De las otras opciones, "Girl Meets World" es realmente el único con algo parecido a una oportunidad.

¿Quién debe ganar - De este grupo, estaríamos inclinados a recoger "los Foster," incluso si no se ha estrenado todavía, tampoco. Acabamos de saber que va a estar de vuelta en el aire el lunes, y de lo que hemos visto tanto al final de la temporada pasada y de la estación 4 hasta el momento (que hemos tenido la oportunidad de ver una primera versión de la premier ), esto va a ser un año de gran alcance por delante anclado por algunas grandes actuaciones. Probablemente nos ponemos "Girl Meets World", irónicamente, en segundo lugar aquí, también.

¿De acuerdo? ¿Discrepar? Hacer que sus pensamientos conocidos en la encuesta!

Interesado comprobar hacia fuera algunas otras características cuando se trata de los Teen Choice Awards? A continuación, asegúrese de dirigirse al enlace aquí! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Fox).


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados