`Supernatural` temporada 8 spoilers: un gran episodio de jensen ackles

Video: Supernatural Temporada 11 Capitulo 10 Subtitulado en Español Latino Full HD

Por tercera vez desde el inicio de "Supernatural" hace ocho años, Jensen Ackles es un paso atrás en la silla del director para un Episodio- y si todo va de acuerdo al plan, que podría ser una hora completamente entretenido de la televisión.

Video: Supernatural Temporada 11 Capitulo 23 Subtitulado en Español Latino Full HD Season Finale

Este episodio va a ser el tercero de la nueva temporada, y es de suponer, que va a terminar estrenará el miércoles, 17 de octubre El título es el más trágico "Angustia", y la descripción realmente nubla el misterio aún más en cuanto a lo que realmente está pasando a ser pasando aquí:

"Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) investigan una serie de asesinatos inusuales donde las víctimas eran todos los receptores de órganos de un mismo donante. El asesino es capturado, pero las cosas se vuelven aún más complicado cuando los hermanos encuentran su causa de muerte en un trance murmurando una antigua oración ".

Video: Supernatural (Sobrenatural) 3 Temporada Capítulo 16 Audio Latino HD Season Finale

Así que en lugar de atar a sumergirse y responder a las preguntas que aún están muy incógnitas, vamos a centrarnos en lugar de algo completamente distinto: lo que sabemos a ciencia cierta que va a pasar. Kevin va a tener un papel importante a través de por lo menos los primeros episodios de esta temporada, y que también estará regresando al Purgatorio sobre una base regular. ¿Por qué? La mejor manera de describir esta temporada es que la perfección utiliza el concepto de la doble narrativa- mientras estamos aprendiendo acerca de lo que Sam y Dean están haciendo en el presente, sino que también va a aprender una cosa o dos acerca de su pasado.

¿Está esperando a este episodio más que cualquier otro, o en este momento son más o menos Willi tomar sólo lo que puede obtener cuando se trata de nuevos contenidos? Si desea comprobar aún más de las últimas noticias relativas a la fundición "Supernatural", todo lo que tiene que hacer es revisar la historia que es hasta encima en el enlace aquí.

Video: Supernatural Temporada 10 Capitulo 23 Subtitulado en Español Latino HD Season Finale

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados