Tres fácil `hermano mayor: más de la parte superior` de la temporada 2 cambios

Video: South Park - El encantador de perros trata a eric cartman - Español Latino

Sobre la tapa ;

Video: Gravity Falls / Bill Clave (Bill Cipher)

Es importante comenzar este artículo en particular en el campo con otro recordatorio: El futuro de "Gran Hermano: Sobre la tapa"No está cimentado en piedra. CBS / CBS All Access está aún por revelar el futuro de la línea de sólo la competencia, pero teniendo en cuenta la cantidad de tráfico social, se genera - más el elenco más pequeño y el conjunto que ya existe para las iteraciones de verano - hay pocas razones para creer que van a dejar caer el martillo y cancelarla.

Vamos a poner la decisión de renovación en términos metafóricos: Sería casi el equivalente de servicio de desayuno de McDonald de todo el día. Ya tienen los alimentos en el congelador en alguna parte, y si la gente quiere más de lo mismo, ¿por qué no poner adelante la pequeña cantidad de riesgo y esfuerzo para que esto ocurra? Usted acaba de hacer uso de los recursos que ya tienes.

Si o cuando "BB: OTT" regresa, la mayoría de los aficionados probablemente estaría de acuerdo en que hay algunos elementos del juego que necesita cambiar. Esta fue una temporada muy divertido a veces, pero una imperfecta. No hay mucho que puede cambiar sobre el proceso de votación para el ganador, a menos que acaba de decidirse a tomar parte de la potencia fuera de los Estados Unidos y darles más o menos un voto del jurado. Eso no va a suceder. No tener que pagar para mantener a la gente en una casa jurado (que incluye el empleo de los manipuladores y el cuidado de sus necesidades de alimentos) es una de las razones de este espectáculo permanece viable. Tampoco se puede poner el equivalente de Consejos Amistad de Pablo en línea para contar a los espectadores cómo debería votar por el ganador. Es un juego de la gente, y que dictan que está en sus ojos el mejor jugador en general. Puede que no les guste, pero es probable que si su favorito gana una temporada determinada.

A continuación, se puede ver tres cambios que son fáciles de aplicar, para las temporadas, mientras que mantener algunas de las bases de "Gran Hermano: en la cima", además de facilitar a los jugadores que tienen un poco más de potencia en lo que sucede. Usted quieren que Estados Unidos tiene el poder en este programa, pero el poder viene en muchas formas.

Mantener algunos, pero no todas poderes de los Estados Unidos, y añadir otras nuevas - Lo primero que tiene que ocurrir es abolir el candidato de América y enterrar a la basura con la adquisición del BB. Si vas a mantenerlo, es posible que también acaba de abolir jefes de hogares, ya que los despoja de su poder y permite América para designar a su propio aliado - básicamente, volver a la temporada 1 reglas. Teniendo en cuenta que este es un juego basado en la aprobación de los Estados Unidos, tener invitados tendrán una tendencia a ir tras las personas que América no le gusta.

La mejor solución de nuestra parte es la siguiente: Seguir a Estados Unidos un voto de desalojo, ya que ello podría causar algunos más la paranoia y la ambigüedad entre los jugadores en cuanto a quién es popular, y también se puede seguir teniendo voto Latina en los que no tienen que ir a lo largo de con él - incluso si un buen número de gente no le importa en absoluto acerca de esto. Incluso si un voto Tener-No da a la gente una sensación de que no es popular, la HoH no va a designar a un aliado sólo porque fueron nombrados un tener-No. Es un poco diferente. Incluso puede mantener Paquete Cuidado de los Estados Unidos si realmente quiere, aunque preferimos potencias más pequeñas con el potencial para más enterrado debajo. Vamos a llegar más en eso más adelante.

Video: Power rangers fuerza salvaje ( el regreso del general neizor)

Nuestra idea es la siguiente: ¿Ha llegado con la producción de varias desafío construye antes de la temporada, y luego tener el país vote semanal sobre cuáles quieren ver. Dará el poder para sus propios aficionados para determinar los concursos, ya que podría haber un poco de diversión en la observación de los Estados Unidos tratan de manipular las composiciones para su favorito para ganar ellos - especialmente si se explota en su cara. Sería un poco de trabajo de campo adicional para la producción, pero esto es una vuelta de tuerca que le importa lo suficiente para que la gente vote en ella sin dejar de mantener a los jugadores en el poder dentro del juego. Además, tal vez callo al menos algunos (pero probablemente no todos) la gente en Twitter que afirman que el espectáculo está manipulado por lo menos tres veces al día.

Un campo de juego nivelado - No hay jugadores que regresan. No hay estrellas de Internet. Sin hermanos. Nadie con una ventaja injusta enormemente. Por lo menos poner en la ilusión de la paridad, ya que esto crearía la mayor paranoia. Nadie sería realmente saber quién era popular fuera de la casa, y que tendría que adivinar - mal adivinar es siempre entretenido. Jason hizo grandes movimientos, pero al principio del juego fue protegido tras HoH del Monte por temor a lo que Estados Unidos haría a la persona que lo amenazaba.

En última instancia, tener confianza en su casting para encontrar gente buena sin trucos. Muchos de los concursantes "OTT" esta temporada fueron muy bien sin ningún tipo de asterisco a su nombre - mira a Shelby y Justin. Fueron fantásticos sólo porque eran personas reales, y no debido a un truco. fans reales no necesitan ser convencidos para comprar alimentos vivos a causa de un jugador que regresa.

Hacer la casa en más de un entorno interactivo - Teniendo en cuenta que todo el espectáculo se trata de los alimentos, por qué no pensar en más modos de llenar al azar con cosas interesantes? Si bien hubo varios invitados en casa pasados ​​que regresaron a la sede de una competición, Liz y Lawon fueron dos de las únicas personas que se presentaron para esa fiesta de Halloween muy débil. ¿Por qué no traer algunos otros jugadores sede en Los Ángeles en tan sólo para introducir un giro, entregar un paquete de atención, o incluso sólo entregar comida y pasar un momento agradable con algunos de los jugadores? Obviamente asegurarse de que no van a arruinar el juego, pero la idea aquí es que usted quiere dar a la gente razones casi a diario para comprobar hacia fuera los alimentos, incluso si es para coger un viejo destacado. Estamos bien con honor a BB historia-que simplemente no queremos que en la forma de devolver los jugadores.

Mientras tanto, siempre me ha gustado la idea de los secretos que están en la casa, similar a la sala de París o de lo que hemos visto con el veto roja en la "Gran Hermano Canadá." La diferencia es que usted no le dice a nadie sobre esto como vimos durante la "Gran Hermano 18" Construir un cuarto secreto, dejar algunas pistas, y que la gente lo averigüen con el tiempo casi como un ídolo de inmunidad oculto en "Survivor." O bien, tener un paquete de atención tienen un toque inocuo en una de los elementos de allí. Básicamente, crear una actividad que es a la vez relevante para el juego y tiene gente que se mueve y pensando en la casa. Si no lo ha descubierto, no es descubierto.


Obviamente, hay más de mil sugerencias que puedan ser lanzados hacia fuera allí para las próximas temporadas "Gran Hermano" OTT, así que con eso, queremos escuchar algo de su abajo! Como siempre, también puede diríjase a nuestro propio archivo de "Gran Hermano" para ver algunas historias adicionales relacionados con el espectáculo. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados