`Hermano mayor de canadá spoilers: vista previa: final que tendrán (y deben) ganar?

Gran Hermano CanadáComo estamos escribiendo esto, nos vamos a pusimos a salir a la "Gran Hermano Canadá"Casa con el fin de cubrir el final en vivo en el escenario. Esto significa que vamos a tener entrevistas con todos los invitados en casa que vienen en las próximas 48 horas, junto con un poco de charla acerca de los cambios que el programa debe hacer a su fórmula, si quiere seguir adelante en una temporada 2 (que esperamos que va a).

Así que para el final, esto es lo que puede esperar ver en el caso de que usted es nuevo en la franquicia:

1. Un Jefe definitiva de tres partes de la Competencia del hogar - En la versión americana, una parte es la resistencia, mientras que una parte es un poco de habilidad-base y la tercera es una prueba de memoria. No estamos seguros si el espectáculo se adherirá a esta o no en Canadá, ya que es posible que quieran cambiar las cosas un poco. El ganador de la primera parte debería avanzar directamente a la parte 3, donde competirán contra el ganador de la parte 2.

2. El desalojo - La final HoH escogerá a quién quieren sentarse al lado en el final del juego. Sólo por el bien de la referencia, la final HoH ha ganado la gran mayoría de las veces en la temporada dos finales 9 fue la última vez en los Estados Unidos de que la persona que llevó a la final en realidad ganado.

3. Una deliberación del jurado - Se llega a ver dónde cabezas del jurado están en líder en el proceso de votación, junto con quien se une a ellos en el último segundo en la votación final.

4. El voto, y la declaración del ganador - Realmente no hay nada más que decir aquí.

Así que ahora, nos dirigimos a la última pregunta: ¿Quién va a ganar, y es esto lo mismo que quien debería ¿ganar? En este caso, la respuesta es sí a ambas preguntas. Emmett ha jugado el mejor juego de estrategia en esta temporada, y mientras Jillian ha ganado más jefes de hogares, que ha ganado más Vetos para nivelar el campo de juego. Creemos que Jillian será probablemente la HoH final (ya que es una bestia en la resistencia, pero se hará un movimiento pobre y tomar Emmett con ella hasta el final Así es:. Vamos contra la tradición aquí de la HoH última ganadora . Jillian tiene un enemigo que se especifican en el jurado en Topaz, y ella, Peter, y Alec son útiles asegurados contra ella. Si bien es probable que tenga Talla y tal vez Andrés, AJ le gusta ser uno de los chicos, y Gary le debe Emmett para obtener la mayor la medida de lo que hizo.

¿Quién cree que lo hará, y debe, ganar "Gran Hermano Canadá"? Si desea leer un análisis más profundo del jurado en esta temporada, asegúrese de dar con el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados