`Big brother canadá` spoilers vivo alimentos: gary, emmett ponderan el final del juego

GaryCon Dan Gheesling en la casa de "Gran Hermano Canadá", hemos visto un poco de una estrategia sobrecargue el pasado día o dos. Desde luego, no estamos quejando de eso, sin embargo, ya que nos da una oportunidad para comprender realmente lo que algunos de los planes de los invitados en casa `son en el largo plazo. Dan es alguien que no está jugando favoritos, y se puede escuchar a todos los jugadores para darles consejos.

Con esto en mente, vamos a hacer todo lo posible para establecer cuáles son las fases finales deseados son para cada uno de los jugadores que quedan, por supuesto, con el conocimiento en cuenta que Andrew es casi seguro que salir del juego durante el desalojo en vivo de jueves por la noche espectáculo.

Andrés - Si de alguna forma se las arregla para tirar de un milagro, él tiene que saber que su mejor opción final es con Jillian y Talla, dado que uno de ellos es impopular en el jurado, mientras que el otro es casi un no-entidad.

Gary - Gary no tiene miedo de estar con Emmett en los tres finales en apariencia, pero, como la mayoría de la gente, sabe que tiene que tener Talla tanto tiempo como sea posible. Como cuestión de hecho, ella puede ser su única buena oportunidad de ganar dado que ha sido desalojado de la partida previamente.

Talla - No sabemos mucho Talla está realmente pensando en el largo plazo, pero ella sabe que con Andrew ido, Jillian o Gary pueden ser su mejor esperanza de ganar.

Emmett - Él realmente tiene su pico de lo que él quiere tomar, ya que con Andrew desaparecido, nadie dejó realmente podría vencerlo en la final. Como tentado como lo es con Gary, sin embargo, le dijo a Dan esta tarde que su mejor oportunidad es para rodar con Jillian todo el camino desde que es claramente más popular que ella.

Jillian - Ella es, probablemente, en el punto más difícil. El jugador en su Talla quiere tomar más de Emmett en que ella sabe que Talla será más fácil inmejorable, sin embargo, nos preguntamos con todas sus mentiras si ella es como Dan última temporada, en la que sería difícil para ella ganar no importa qué.

Si quiere leer un poco más "Gran Hermano Canadá" Scoop relacionada con el derecho de veto (junto con Gary tener que pasar toda la noche), puede hacerlo visitando el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados