`Gran hermano canadá` spoilers en vivo de alimentación: tiempo de estudio antes de un gran día

Gran Hermano CanadáHoy es el último día completo que vamos a tener acceso a la "Gran Hermano" Canadá transmisiones en vivo, pero lo lamentable es que probablemente van a estar abajo por una buena parte de la cortesía momento de nominaciones junto con el poder de suma importancia de veto.

Vamos a empezar por colocar la situación. Jillian está en el poder, y que va a designar tanto Talla y Gary para el desalojo. Si gana el veto, las nominaciones es probable que permanecer igual y Emmett van a desalojar a uno de ellos (y un caso podría ser para cualquiera de ellos). Mientras tanto, si gana el veto Emmett lo mismo va a suceder. El único escenario interesante aquí sucede si Talla o Gary gana, porque entonces tienen el poder de expulsar a cualquiera de los demás, o, finalmente, diezmar a la Showmance Jemmett. Esto sería lo más emocionante que suceda en el juego, pero hemos visto poca evidencia para creer que Jillian y Emmett van a perder un reto que absolutamente tienen que ganar.

Antes de los alimentos bajaron antes, era una mañana bastante tranquila. Vimos muchos de los invitados en casa que estudian en el caso de que el veto es basada en la información, y Jillian dieron un "deja de hacer eso" de la producción, mientras trataba de investigar algo en el patio trasero. Realmente no hay nada de qué hablar relacionados con el juego en este momento, ya que será sólo depende de lo que ocurre durante el veto de hoy.

En cuanto a la ceremonia de veto, estamos apostando a que ocurra durante el próximo desalojo taping de la demostración, al igual que esto se maneja en la versión estadounidense de la serie. Por desgracia, no nos parece que hay alguna manera de que esto arriba Dan gestión para obtener Shane fuera de la casa, y garantizando a sí mismo un disparo de llegar a la final.

Si quieres leer algunos aspectos destacados "Gran Hermano" de Canadá ayer por la noche, que incluyen Talla en realidad sólo son Talla, asegúrese de dar con el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados