`Big brother canadá` spoilers vivo alimentos: talla más borracho y charla nominación

TallaAhora eso el "Gran Hermano" Canadá transmisiones en vivo han sido una copia de seguridad, tenemos un poco más penetración en algunos de lo extraño que se produjo el viernes. Sin embargo, todavía no podemos decir con 100% de confianza por qué los invitados en casa estaban vestidos con trajes de baile de graduación similar. Nuestra conjetura basada en la evidencia? Que era ya sea una competición de lujo o una tarea, sobre todo porque no hay nada relacionados con el juego ha sucedido todavía.

Para aquellos de ustedes que buscan una línea de tiempo, nos dijeron que por Emmett que las candidaturas sucederán temprano en la mañana, y que probablemente vamos a entrar en el poder de la competencia veto recta después de eso. A menos que el programa está siendo muy generoso con nosotros (que sería agradable teniendo en cuenta hasta qué punto han sido devotos fans), los alimentos serán probablemente por la mayor parte de la tarde / noche temprano para cubrir todo antes de que se conviertan de nuevo.

En conclusión, ayer por la noche va a ser el Gran Hermano Canadá última cena para nosotros, los alimentadores, a pesar de que es probable que no va a ser muy emocionante, de todos modos, teniendo en cuenta que los alimentos son siempre tranquila, cerca del final del juego y la gente está harta de El uno al otro.

En cuanto a los acontecimientos actuales en la casa, había un montón de bebida que fluye a-noche, y vimos Talla una vez más pone muy borracho y que entre en la piscina que lleva sus ropas agradables. Además de eso, también aprendimos que ella y Gary tenía algún tipo de explosión luchar temprano en el día, y Emmett confirmado la obvia en que Gary y Talla irá en el bloque de mañana. El POV es lo que importa aquí, y vamos a estar en la mano para entregar los resultados cada vez que vienen en.

Si desea leer sobre la lucha antes de Talla con Emmett en la casa de "Gran Hermano Canadá" esta noche, asegúrese de revisar la historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados