`Big brother canadá` en vivo spoilers alimentación: estrategia de eliminación en una noche tranquila
Ahora el aburrido periodo de "Gran Hermano Canadá" llega para la semana. La ceremonia de veto es dicho y hecho, Dan Gheesling está fuera de la casa, los invitados en casa restantes se ven obligados a tratar de encontrar maneras tontas de entretenerse mientras esperan a que el siguiente movimiento importante en el juego.
La noticia sólo se rompe? Que habrá muy poco de campaña en toda esta semana. Andrew tiene la impresión de que su costa oriental Alianza llevará a él a través de, y gracias a eso, realmente no parece demasiado preocupado por Gary (aunque él trató de hablar con él un poco más temprano en el día). Mientras tanto, Talla también se ha dado garantías de Jillian y Emmett que está a salvo de la semana, y no a hablar con Andrew o cualquier otra persona al respecto. En cuanto a la razón por la cual, es bastante simple: si se mantiene en silencio, entonces no hay razón para Andrew para saber de antemano que se está desalojada.
El único drama real que queda aquí es si o no Andrew va a lanzar a alguien a través de una pared cuando se entera de que su alianza está convirtiendo en él. Él parece ser el tipo de persona que va a ser un miembro del jurado muy amargo, y por esa razón por la que no sería en un millón de años que desee ir a la final si estábamos en el lugar de Emmett con nadie más que Jillian. De esta manera, tiene que elegir entre uno Judas o el otro. Esto puede ser una situación en la que es mejor no decir nada hasta que el show en vivo, de esa manera no tiene tiempo para llegar enfurecido, y Arisa Cox y la casa del jurado se sentirá su ira en su lugar.
En cuanto al resto de la noche, es bastante aburrida en el medio charla sobre las familias, juegos de ajedrez, y hablar de algunas de las tareas de esta temporada. ¿Usted piensa que el mantenimiento inevitable desalojo de Andrew un secreto es la decisión correcta? Si desea leer más noticias del "Gran Hermano Canadá" ceremonia de veto, puede hacerlo aquí.