`Gran hermano 16` crítica: el dominio de la torre de perforación para crear una "otro drama de holla`-

Derrick ;episodio de "de esta nocheGran Hermano 16"Está patrocinado por algunos" Hollas, "sobre todo porque hemos oído un millón de ellos a lo largo de este episodio.

Con eso se dice, esto era todavía una hora de diversión que incluye muchos revolcones, la destrucción continuada de Frankie Grande cortesía de la edición, y una serie de otros aspectos más destacados y se mueve de las transmisiones en vivo importantes. También hicieron un buen trabajo explicando por qué Caleb querría Frankie fuera del juego (que le estaba lanzando debajo del autobús sobre el voto Donny), y también por qué no es paranoia sobre Nicole y Christine trabajando juntos.

Aún así, el gran ganador de todo el episodio es la torre de perforación. Ganó $ 5.000, no entró en el bloque, y está ganando la edición. El hombre es tan bueno en este juego que es casi como si él ha influido en la producción, así como algunos de los otros jugadores. Básicamente, no una persona lo quiere fuera. La única persona que puede considerar ni remotamente es Christine, pero ella tiene Cody, que probablemente lo sería hablar de ella. Es por esto que realmente no importa mucho al que se va a casa. Como cuestión de hecho, incluso puede ser beneficioso para mantener Nicole, dado que no tiene ninguna otra persona a trabajar.

En realidad, nos damos el crédito espectáculo para hacer todo lo que pueda para que los invitados en casa restantes entretenido, cuando la realidad es que en su mayoría no lo son. Cuando la cosa más grande que estamos deseando es Frankie enterarse de que él no es la persona más grande en los ojos de los Estados Unidos, usted sabe que tiene un problema. Grado B-.

Si quieres ver algunos otros aspectos destacados "Gran Hermano" en este momento, entonces puede hacerlo encima en el enlace aquí. También, Regístrate hoy para conseguir algunas actualizaciones adicionales de televisión en todo lo cubrimos aquí en CarterMatt a través de nuestro Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados