`Gran hermano 18` opinión en vivo: se glenn garcia, franzel nicole, o tiffany rousso primera persona desalojada?

Glenn;Esta noche, "Gran Hermano 18"Se revienta a algo un poco diferente. En lugar de hacer una primera semana tradicional en la casa con un cabeza de familia y un veto, que básicamente vimos una serie de competiciones en los que finalmente se desalojó el perdedor. Esto en nuestra mente es un rollo gigante, ya que lanza con eficacia toda semblanza de la estrategia por la ventana.

Al entrar en la noche, Glenn García, Corey Brooks, Nicole Franzel, y Tiffany Rousso fueron los cuatro jugadores en peligro para el equipo Freakazoid, que el espectáculo nos recordó en un terrible de la moda en el inicio de la hora. (Estos apodos son otra cosa ...) El consenso recoger para ir a casa aquí es Glenn, en gran parte debido al hecho de que él parece tener ninguna ventaja en prácticamente cualquier reto, especialmente uno que está basado en la resistencia.

Vamos a tener actualizaciones en tiempo real a lo largo de la serie, así que estad atentos!

Antes del desafío - Básicamente, llegamos a admitir Tiffany Da`Vonne de ser la hermana de Vanessa, mientras que Nicole plantó una semilla en la cabeza de Corey para que sea ella la primera Cabeza de Familia si surge la oportunidad. Esto puede haber sido mejor que mucho de lo que Nicole hizo en la totalidad de su primera temporada.

eliminación Challenge - Sí, Glenn fue tostadas, Nicole terminó en primer lugar, y Nicole terminó siendo jefe de familia en el final. Hey, Glenn hizo al menos un poco mejor de lo que pensé que lo haría, y resulta que los novatos ya están todos los borregos para dejarla lo tienen. Básicamente, Paul está furioso.

Después de la Challenge - La aleatorización clase-de comienza, y como era de esperar muchos de los novatos son terribles, especialmente Victor que sube Nicole, expone toda su plan, y le dice que Jozea es, básicamente, trabajando en contra de ella y todos los veteranos ... a pesar de la dos son amigos.

ceremonia de nombramiento - Victor hundido el barco de Jozea, aunque al mismo tiempo Jozea estar completamente loca y derramando todo el té en su juego, incluyendo su plan para apuntar a los veterinarios. El único movimiento real de Nicole para decidir sobre quién más estaba a nombrar, y ella eligió a alguien en Paulie sólo por el hecho de asegurar que Jozea pierde el veto. Parece razonablemente inteligente, pero es un riesgo, ya que Paulie no puede confiar en ella más tarde. Estamos contentos típica "Gran Hermano" está de vuelta. Grado B.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "Gran Hermano"? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí! También, inscribirse encima en este enlace para conseguir algo de otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados